Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


De cara al Clásico Mundial
ESCUALOS BRILLARON CON VENEZUELA!

Cinco peloteros de Tiburones vieron acción


Foto: Cortesía

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

09/03/2017


El miércoles, la selección de Venezuela se enfrentó a los Reales de Kansas City en un juego de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol. Los criollos vapulearon a los campeones de la temporada 2015 de la MLB con un marcador de 11 carreras por 0 en un compromiso en el cual cinco jugadores pertenecientes a Tiburones de La Guaira vieron acción y aportaron en el triunfo del equipo.

Salvador Pérez, Odubel Herrera y Alcides Escobar estuvieron en el lineup titular y se combinaron para conectar seis imparables. Pérez se fue de 3-2 con una carrera anotada y una empujada, además recibió un pasaporte. Por su parte, Odubel  conectó par de sencillos en cinco turnos al bate, pisó el plato en una oportunidad y remolcó una rayita. Mientras tanto, el campocorto Alcides Escobar bateó de 4-2 con dos triples y tres carreras impulsadas.

Por otro lado, los lanzadores José Alvarado (LZ) y Francisco Rodríguez (LD) también cumplieron con su labor. Alvarado lanzó la segunda entrada en blanco, recibió dos imparables y logró un hold, mientras que el “Kid” actuó durante 1.0 IP recibiendo un hit y recetando a dos rivales.

La selección de Venezuela tiene pautado jugar hoy otro encuentro de exhibición ante los Rangers de Texas antes de iniciar su participación en el Clásico el viernes ante Puerto Rico.

 

Guerra ganó en el Spring Training

En su tercera salida de exhibición en los entrenamientos, el derecho Junior Guerra obtuvo su primera victoria. El as de Milwaukee lanzó tres sólidas entradas de una carrera limpia frente a los Dodgers, recibió dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a dos rivales. Finalmente los Cerveceros derrotaron 7x2 a los Angeles.

Por otro lado, Heiker Meneses (Boston) se fue de 1-0 (.125) en la caída de los Medias Rojas 8x7 ante los Mets.

Yolmer Sánchez (Medias Blancas) también se fue en blanco en un turno y dejó su average en .316 en la caída de su equipo 5x4.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:12:36 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota