Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la Seria A de Italia:
NOGUERA LANZÓ NO HIT NO RUN!!

Antonio Noguera necesitó 108 lanzamientos para lograr la hazaña


Foto Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

15/05/2017


Estás en el montículo mentalizándote en continuar con tú buena temporada, a medida que avanza el compromiso te das cuenta en algún momento que no te han conectado imparables, la presión empieza a pronunciarse mientras que los outs siguen cayendo, ya estás cerca de la hazaña y finalmente llega el out 27, lo lograste, haz lanzado juego sin hit ni carreras, así fue la historia que escribió el domingo el lanzador Antonio Noguera con el Cus Brescia, conjunto de la Liga Seria A de Italia.

Noguera necesitó 108 lanzamientos para lograr la proeza frente al Fontana Sala Baganza, quienes finalmente cayeron derrotados 1 carrera por cero ante el Breisca. El zurdo, quién logró 15 ponches en el compromiso salió al octavo episodio lanzando juego perfecto, pero un error en tiro del campocorto lo deshizo, sin embargo, “Tony” pudo realizar los ajustes y completar sus dos episodios restantes sin permitir imparables.

El lanzador emitió declaraciones para nuestro departamento de prensa y no ocultó su emoción: “son los mejores regalos que el beisbol le da a un jugador, me siento muy contento porque estas cosas uno nunca las busca pero siempre están en la mente” dijo con entusiasmo.

El abridor reconoció que sabía que estaba lanzando juego sin hits y que lo vivió paso a paso: “desde el momento en que uno va inning por inning en 0, se va dando cuenta pero la presión va subiendo a medida que pasan los innings” continuó.

En cuanto a la dedicación, el pitcher de 28 años lo inclinó hacía su familia y a Dios: “este logro y todos siempre se lo dedico a mi Dios, que es el que me permite hacer lo que amo, a mi familia, a mi esposa y a mis padres” emitió con orgullo. “Y mejor aún poder hacerlo el día de las madres, creo que es un excelente regalo” finalizó

En total, Antonio exhibe record de 4-2 con 1.20 de efectividad producto de seis carreras limpias en 45 entradas lanzadas. Además solo ha permitido 27 imparables y suma 62 ponches.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Salvador Pérez, liquidó a Boston con Grand Slam!
 Héctor Sánchez, botó dos jonrones en Triple A!
 Sardiñas, empujó cuatro en paliza del Norfolk!
 Salvador Pérez, se lució con cuadrangular!
 JUAN YÉPEZ, BOTÓ EL SEXTO!
 Escobar triplicó en victoria de los Reales!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/06/2017 Hora: 21:13:56 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota