Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En Clase A:
Carlos Herrera, la sacó en victoria del Asheville!

El infielder conectó su primer cuadrangular del 2017


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

13/06/2017


El Asheville Tourists, categoría Clase A de los Rockies de Colorado se impuso el lunes sobre el Rome Braves, de los Bravos de Atlanta 7 carreras por 0, en un compromiso que tuvo como protagonista al venezolano Carlos Herrera, quien despachó su primer cuadrangular de la temporada 2017.

El caraqueño, pudo conectar el batazo siendo el primer bateador de la parte baja de la quinta entrada cuando depositó la pelota en las gradas del jardín derecho, convirtiéndose en el décimo cuadrangular que despacha en su carrera de tres campañas en las Ligas Menores.

En total, ligó de 4-2 y subió su promedio ofensivo a .188 producto de 19 imparables en 101 visitas al plato. Herrera, quien tan solo cuenta con 20 años de edad, es considerado uno de los prospectos que recibirá bastante oportunidad en el futuro, ya que en la zafra pasada vio acción en 127 compromisos, acumulando 504 turnos al bate, lo que demuestra que la organización lo proyecta como un pelotero de todos los días.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:


Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Tiburones confirmó al importado Nathan Orf!
 Odúbel Herrera arribó a 40 dobles!
 Tiburones anunció su importación!
 Henderson Álvarez está de regreso!
 A Odúbel no lo frena nadie!
 La clave está en el “Café”

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/09/2017 Hora: 04:01:07 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota