Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En La jornada del martes:
EL “CAFÉ” SE CALENTÓ Y LA SACÓ DOS VECES!

José Martínez arribó a tres cuadrangulares en la campaña


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

14/06/2017


La temporada 2017 quedará grabada para siempre en la memoria de José Alberto Martínez, quien paulatinamente ha ido logrando objetivos personales por los que ha luchado por más de una década. En la jornada del martes, el de Vargas ligó de 3-2 y de 3-0 en una doble cartelera disputada entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee en la cual protagonizó el primer compromiso de su carrera en las Mayores con dos cuadrangulares conectados.

Los batazos, llegaron en el primer juego de la doble tanda, en la cual “Cafecito” alineó como séptimo bate y jardinero derecho. El primero de los bambinazos, lo conectó en la parte baja de la quinta entrada cuando con la pizarra igualada a cero, la sacó sin hombre en base hacía las gradas del jardín central para colocar a su equipo arriba 1 carrera por 0.

En el sexto, el jardinero pudo conectar un elevado de sacrificio para impulsar a Yadier Molina hasta el plato y colocar el marcador parcial 5x0.

Posteriormente en el cierre del octavo episodio, repitió la dosis, pero en esa oportunidad mandando la pelota hacía los lados del jardín izquierdo para darle la vuelta al diamante por segunda ocasión en la tarde y empujar su tercera rayita de las seis que fabricaron los Cardenales, quienes finamente se llevaron el triunfo 6x0 en el primer cotejo.

CUARTO BATE EN EL SEGUNDO!

Luego de experimentar el mejor juego de su carrera en las Grandes Ligas, Martínez fue alineado como cuarto bate y jardinero izquierdo en el segundo compromiso del doble juego. El hijo mayor del “Café” no pudo conectar imparables en tres turnos al bate, pero remolcó una rayita para arribar a cuatro en la jornada y a 10 en la campaña, en la cual exhibe promedio ofensivo de .270 producto de 20 imparables en 74 turnos al bate.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:11:55 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota