Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la jornada del miércoles:
Escobar triplicó en victoria de los Reales!

Alcides Escobar batea .368 en los últimos cuatro compromisos


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

15/06/2017


El miércoles, el campocorto Alcides Escobar protagonizó una jornada productiva al ligar de 5-3 con doble en la victoria de los Reales de Kansas City 7 carreras por 2 sobre los Gigantes de San Francisco, en un compromiso que significó el segundo con tres imparables del nativo de La Sabana en la temporada.

Escobar, quien estuvo alineado como sexto bate y campocorto, inició su jornada ofensiva en la parte alta de la segunda entrada cuando conectó un doble al jardín izquierdo. Seguidamente en el tercer episodio soltó sencillo al LF para posteriormente ser dominado con ponche cantado en la quinta. En el séptimo inning despachó su tercer imparable de la noche nuevamente hacia los lados de la banda izquierda y finalmente bateó un rodado al campocorto en el octavo para culminar su actuación con el bate.

En la zafra, el pelotero de 30 años de edad, exhibe promedio ofensivo de .192 producto de 48 imparables en 249 turnos al bate, pero en los últimos cuatro compromisos batea para .368 con 7 imparables en 19 visitas al plato, además de tener en su cuenta un cuadrangular, par de dobles y cuatro rayitas anotadas.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada
.
También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Salvador Pérez, liquidó a Boston con Grand Slam!
 Héctor Sánchez, botó dos jonrones en Triple A!
 Sardiñas, empujó cuatro en paliza del Norfolk!
 Salvador Pérez, se lució con cuadrangular!
 JUAN YÉPEZ, BOTÓ EL SEXTO!
 EL “CAFÉ” SE CALENTÓ Y LA SACÓ DOS VECES!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/06/2017 Hora: 21:07:31 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota