Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En Clase A:
JUAN YÉPEZ, BOTÓ EL SEXTO!

El infielder suma tres cuadrangulares en sus últimos cuatro compromisos


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

16/06/2017


En la jornada del jueves, el venezolano Juan Yépez volvió a lucir para acaparar los titulares de las Ligas Menores de San Luis al ligar de 3-3 con tres carreras remolcadas, despachar su sexto cuadrangular de la temporada y el quinto con su nueva organización, el Peoria Chiefs, Clase A de los Cardenales de San Luis, conjunto al que llegó el mes pasado en un cambio que trasladó al grandeliga Matt Adams a los Bravos de Atlanta.

El caraqueño, fue el protagonista ofensivo del encuentro al empujar la mitad de las carreras del Peoria, quienes terminaron llevándose la victoria 6 carreras por 3 sobre el Kane County Cougars. El bambinazo llegó a la altura de la segunda entrada cuando encontró a su compañero Vince Jackson en circulación y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo. Seguidamente en el cuarto episodio despachó sencillo al LF, pero se quedó en las bases esperando remolque. Finalmente en la séptima entrada, dejó caer la bola en el jardín central para impulsar otra rayita y terminar su actuación ofensiva de forma perfecta.

Cuando un pelotero llega nuevo a una organización, se aborda el tema de la adaptación, como puede influir eso en su rendimiento, y si son capaces de dominarlo, Yépez está demostrando que no tuvo problemas con eso y desde que llegó a las filas de los pájaros rojos ha demostrado gran madurez y definición en sus batazos.

El prospecto de 19 años, pertenecía al Rome Braves (Clase A de Atlanta) antes de ser cambiado a San Luis, en esa organización dejó promedio de .275 producto de 39 imparables en 142 turnos al bate, con un jonrón y 15 remolques en 36 compromisos. En el Peoria, ha participado casi que en la mitad de los juegos que con Atlanta y ya supera varios departamentos: en 19 cotejos ya exhibe average de .282 (71-20) con cinco cuadrangulares y 13 carreras llevadas al plato.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada
.
También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:11:44 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota