Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En Clase A+:
DAZA, PIDE ASCENSO A PUNTA DE BATAZOS!

Yonathan Daza está viviendo la mejor zafra de su carrera


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

11/07/2017


El jardinero Yonathan Daza continúa el 2017 por el camino productivo para ganarse un ascenso pronto a la categoría Doble A y en la jornada de ayer, ligó de 5-2 con par de dobles y una carrera anotada en la victoria del Lancaster JetHawks, Clase A avanzada de los Rockies de Colorado, 10 carreras por 5 sobre el Stockton Ports de los Atléticos de Oakland.

Daza, quien ahora suma 22 tubeys, arribó también a 30 extrabases en el 2017 y a 154 bases alcanzadas, departamento en el cual proyecta a superar las 204 que plasmó en la temporada pasada entre Clase A y Clase A avanzada.

El de Caña de Azúcar, elevó su promedio al bate a .358, average que lo coloca en el tope entre los peloteros de la California League, sacando una ventaja de .36 puntos al segundo lugar ocupado por José Rojas, quien batea para .322.

El pelotero de 23 años de edad, también es líder en imparables de toda la Liga con 114 y ocupa la segunda casilla en bases alcanzadas con 154, quedando a 21 de DJ Peters que comanda con 175.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:


Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 El séptimo no trajo suerte
 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/11/2017 Hora: 15:24:31 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota