Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Entre Clase A+ y Doble A
Ronald Acuña llegó a 12 cuadrangulares en el 2017

El varguense continúa viviendo una gran campaña en las Ligas Menores


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

12/07/2017


El jardinero Ronald Acuña está decidido a seguir escalando posiciones en el 2017 y en la jornada de ayer, ligó de 4-1 con su jonrón número 12 de la zafra y el noveno desde que está en la categoría Doble A de los Bravos de Atlanta con el Mississippi Braves, quienes cayeron derrotados el martes 8 carreras por 7 ante el Jackson Generals de los Cascabeles de Arizona.

Acuña, quien inició la campaña en Clase A avanzada con el Florida Fire Frogs, va en busca de su segundo ascenso del año al exhibir promedio ofensivo de .318 en Doble A, producto de 69 imparables en 217 visitas al plato, con 30 carreras remolcadas y 28 anotadas.

Esta temporada le ha sonreído en varios ámbitos, el pelotero de 19 años de edad participó en el mes de junio en el Derby de Jonrones de la Liga del Sur y el pasado domingo fue el único representante venezolano en el Juego de Estrellas del Futuro.

De continuar con ese ritmo, el nativo de La Guaira pudiera ser ascendido pronto a la categoría Triple A de los Bravos, quedando solo a un paso de arribar a la Gran Carpa, que según la proyección que lleva sería más tardar en el 2018.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Sin suerte en Barquisimeto!
 Se luchó hasta el final
 “LOS DEJAMOS, LOS DEJAMOS”
 TODO LISTO!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 17/10/2017 Hora: 19:45:51 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota