Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la jornada del jueves
Ronald Acuña debutó con jonrón en Triple A

El jardinero tiene como objetivo debutar esta zafra en las Mayores


Foto: Cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

14/07/2017


Los Bravos de Atlanta tienen una estrella en potencia en sus filas llamada Ronald Acuña, un prospecto de 19 años de edad que ha estado impresionando en todos los niveles de las Ligas Menores en los que ha incursionado esta zafra.

Desde ayer fue ascendido a Triple A, categoría en la cual debutó y ligó de 5-3 con cuadrangular en la victoria de su equipo, el Gwinnett Braves 13 carreras por 4 sobre el Charlotte Knights de los Medias Blancas de Chicago.

El varguense comenzó la campaña en Clase A avanzada con el Florida Fire frogs, en la cual deleitó a todos con sus herramientas, posteriormente fue subido a la categoría Doble A con el Mississippi Braves y tras batear para .326 con nueve jonrones fue premiado a estar en Triple A, en la cual intentará finalizar su participación en Ligas Menores y empezar a escribir su historia en la Gran Carpa.

En total, el jardinero tiene average de .317 con 108 imparables en 341 turnos al bate, además de acumular 13 jonrones, 17 dobles, seis triples, 51 carreras impulsadas y 53 anotadas.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:12:27 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota