Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


A las Mayores:
Regresó Edubray!

Ramos exhibe efectividad de 5.34 en 36 presentaciones esta campaña


Foto: Cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

04/08/2017


Después de cursar poco más de un mes en la categoría Triple A de Filadelfia con el Lehigh Valley IronPigs, Edubray Ramos oficialmente recibió el llamado al equipo grande y está de regreso a las Mayores. En la jornada de ayer retiró una entrada en blanco con dos ponches en el revés de los Filis de Filadelfia 5 carreras por 4 ante los Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

El derecho fue bajado a las Ligas Menores el pasado 26 de junio cuando protagonizó un mal momento en el que permitió nueve carreras limpias en 1.1 entradas lanzadas, todo eso, combinado en cinco presentaciones, actuación que obligó a los de Pensilvania a enviarlo a Triple A para recuperar su ritmo natural.

Esa mala experiencia quedó en el pasado. Luego de realizar 10 presentaciones en las Menores, en las cuales exhibió récord de 2-0 con 1.54 de efectividad, el lanzador de 24 años de edad está listo nuevamente para enfrentar bates de la Gran Carpa.

En 36 juegos en las Grandes Ligas en el 2017, el caraqueño tiene récord de 0-7 con un Porcentaje de Carreras Limpias de 5.34 con 40 ponches en 32.0 entradas de labor.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:07:53 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota