Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En victoria del Peoria:
Juan Yépez produjo cinco rayitas!

Arribó a 58 carreras remolcadas en la temporada


Foto: Cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

09/08/2017


Ser el cuarto bate de tu equipo demuestra que eres el hombre de más producción en el lineup, ése que está encargado de traer la mayor cantidad de carreras posibles para el beneficio de tu organización, ese papel lo maneja a la perfección el venezolano Juan Yépez, quien ayer ligó de 6-4 con doble y cinco carreras impulsadas en la victoria de su equipo, el Peoria Chiefs, Clase A de los Cardenales de San Luis 12 carreras por 4 sobre el Clinton LumberKings de los Marineros de Seattle.

Yépez, quien cuenta con 19 años de edad, arribó a 58 carreras producidas en el 2017, año que ha dividido su participación en dos organizaciones: Bravos de Atlanta y ahora, Cardenales de San Luis, quienes lo consideran un prospecto del cual tienen muchas expectativas hacia el futuro.

El caraqueño también llegó a 100 imparables en la zafra, cifra que logró en 371 visitas al plato para exhibir un promedio ofensivo de .270, además de sumar ocho cuadrangulares, 27 dobles y 40 carreras remolcadas.

Su jornada de ayer continúa elevando su buen momento en el mes de agosto, en el cual tiene average de .485 con 17 imparables en 35 turnos al bate, un jonrón, 13 carreras remolcadas y cuatro anotadas.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 El séptimo no trajo suerte
 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/11/2017 Hora: 15:26:48 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota