Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En Triple A
Junior Guerra mejora paulatinamente!

El derecho busca regresar a su papel estelar con Miwaukee


Foto: Cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

11/08/2017


Tras ser bajado a las Ligas Menores el pasado 30 de julio para recobrar su ritmo, Junior Guerra ya suma dos aperturas exitosas con el Colorado Springs Sky Sox, sucursal Triple A de los Cerveceros de Milwaukee, quienes están viendo el fruto de desprenderse de su as por unos compromisos, para así darle oportunidad de recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en el lanzador número uno de la rotación.

Varios factores influyeron en la decisión de la gerencia. Al contar con una efectividad de 4.96, el derecho fue bajado principalmente por su descontrol, que también lo llevó a regalar 39 pasaportes en 61.2 entradas lanzadas con los Cerveceros, cifras que le exhiben un boleto otorgado por cada dos innings trabajados.

En dos presentaciones en Triple A desde que fue bajado, el abridor de 32 años de edad tiene efectividad de 1.86 producto de dos carreras limpias en 9.2 IP con par de ponches propinados, síntomas que demuestran mejoría para Guerra, a pesar de ceder seis pasaportes en ese lapso.

Se espera que el venezolano realicé otra presentación en las Ligas Menores antes de ser llamado nuevamente al equipo grande de los lupulosos, quienes lo necesitan totalmente recuperado para enfrentar la etapa final de la campaña, en la cual todavía cuentan con las posibilidades de obtener un pase a la postemporada.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Sin suerte en Barquisimeto!
 Se luchó hasta el final
 “LOS DEJAMOS, LOS DEJAMOS”
 TODO LISTO!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 17/10/2017 Hora: 19:41:39 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota