Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En victoria de Reales
Salvador Pérez la sacó dos veces!

El valenciano arribó a 24 bambinazos en la zafra


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

07/09/2017


Por segunda oportunidad en la temporada, el receptor Salvador Pérez conectó dos cuadrangulares en un mismo encuentro, esta vez ante los Tigres de Detroit, quienes cayeron apaleados 13 carreras por 2 ante los Reales de Kansas City en la noche del miércoles.

El primero de sus bambinazos llegó para inaugurar el marcador al depositar la pelota en las gradas del jardín central y colocar a los Reales arriba 1x0.

Su segundo estacazo en la noche fue en el octavo episodio como parte de un ramillete de siete carreras en la entrada. El nativo de Valencia encontró a Eric Hosmer en la inicial y ante una curva del lanzador Zac Reininger, la desapareció por la banda del center-right para darle cifras definitivas a la pizarra 13x2.

En total, el careta ligó de 4-2 con tres carreras remolcadas para arribar a 70 en el 2017, cifra que alcanza por cuarta ocasión en su carrera de siete años en las Mayores.

“Salvy” también llegó a 24 jonrones, la mayor cantidad desde que está en la Gran Carpa y ahora continúa la racha de sacar más pelotas en una temporada mientras avanza un año más.

Bambinazos de Salvador desde que debutó en las Grandes Ligas:

2011: 03

2012: 11

2013: 13

2014: 17

2015: 21

2016: 22

2017: 24 (hasta ahora).

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Sin suerte en Barquisimeto!
 Se luchó hasta el final
 “LOS DEJAMOS, LOS DEJAMOS”
 TODO LISTO!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 17/10/2017 Hora: 19:43:30 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota