Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


El jueves
El "Torito" arribó a 20 juegos dando de hit

Odúbel Herrera batea para .386 en el período de la racha


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

08/09/2017


La racha de más juegos consecutivos conectando al menos un imparable en el 2017 tiene dueño indiscutible: Odúbel Herrera, quien en la jornada de ayer ligó de 3-2 y extendió a 20 sus cotejos dando de hit para ubicarse en el tope de la lista como el pelotero más encendido actualmente en las Grandes Ligas.

Herrera inició su seguidilla el pasado 28 de julio y desde entonces exhibe promedio ofensivo de .386 producto de 29 imparables en 75 visitas al plato, además de sumar tres bambinazos, cinco dobles, 12 carreras llevadas al plato y 10 anotadas.

Al momento de contar con 17 compromisos seguidos dando imparable, el nativo de San José sufrió una lesión en la corva izquierda que lo mantuvo 20 encuentros alejado del terreno, sin embargo, fue activado al 4 de septiembre y ha continuado su buen momento al ligar inatrapable en cada uno de ellos.

Cuando inició la racha su average se ubicaba en .271, actualmente está en .291 y va rumbo a otra campaña buena con los Filies de Filadelfia, quienes lo consideran el pelotero base de la organización para los próximos años.

En total, el jardinero tiene 129 imparables en 444 turnos al bate, con 12 cuadrangulares y 48 carreras remolcadas, una por debajo de su marca personal de 49 que empujó en el 2016, además ha pisado el plato en 52 oportunidades.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 El séptimo no trajo suerte
 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/11/2017 Hora: 15:27:37 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota