Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Zafra 2017-2018
Peloteros escualos entrenan por su cuenta!

Se preparan para las prácticas oficiales del equipo


Foto Tiburones de La Guaira

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

11/09/2017


Desde ya, con gran iniciativa comenzaron a entrenar algunos peloteros de Tiburones de La Guaira, quienes tomaron la decisión de empezar por su cuenta una rutina de entrenamientos en el Estadio Universitario de Caracas de cara a las prácticas oficiales del equipo a iniciar el próximo 25 de septiembre.

La semana pasada, los primeros en hacer acto de presencia fueron los lanzadores Edgmer Escalona, Javier Palacios y Joseph Ortíz, seguidos de los novatos Emiker Guzmán y Brandon Benavente, quienes también aprovecharon la oportunidad de aprender de los experimentados del equipo.

Luego de toda una semana de preparaciones, se unieron también los varguenses Teodoro y Omar Martínez en la tarde del lunes.

Mostrando gran entusiasmo y acompañados del Gerente Deportivo de los escualos Cristóbal Colón, los peloteros saltaron al terreno a continuar puliendo sus condiciones físicas para la próxima zafra.

“La iniciativa fue de Joseph Ortiz. Me pareció muy interesante y se lo comuniqué a Ozzie, le pareció positivo y decidimos hacerlo. Es una decisión de ellos” declaró Colón para nuestro departamento de prensa.

Se espera que las practicas por cuenta propia de los jugadores se mantengan hasta el inicio de las oficiales de equipo que se efectuarán dos semanas antes del comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo martes 10 de octubre.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:12:41 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota