Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


MLB:
El “Meteórico” está que quema!

Solo ha recibido una carrera limpia en sus últimas 13 presentaciones


Foto cortesía

Por:Diego González
tiburonesprensa@gmail.com

12/09/2017


Gregory Infante tiene un objetivo claro: culminar su temporada con los Medias Blancas de Chicago de manera intratable, tal como lo logró en la 2016-2017 con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El relevista vive el mejor momento de su carrera al estar intraficable en sus últimas 13 presentaciones, en las cuales solo ha recibido tres imparables y una carrera limpia en 15.0 entradas de labor, además de sumar 11 ponches a su cuenta.

Antes de iniciar el buen momento, su efectividad se ubicaba en 4.50 ahora bajo notablemente a 3.33 producto de 18 carreras limpias en 48.2 innings lanzados en la zafra, en la cual ya tiene en su historial 44 presentaciones y 43 ponches.

El caraqueño también protagonizó hace poco 10 actuaciones consecutivas sin permitir carreras, lo que ha logrado que se haya ganado un poco más de confianza en el bullpen de los patiblancos, quienes le han dado la oportunidad de lanzar en ocasiones importantes.

MÁS DE UN INNING!

Durante toda la campaña, el derecho ha sido utilizado bastante por su manager Rick Rentería, quien ha depositado su confianza en más de una entrada, totalizando siete actuaciones de 2.0 o más innings.

Cuando está en la lomita por más de dos entradas, el "Meteórico" presenta efectividad de 0.87 producto de una carrera limpia en 10.1 episodios.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Tiburones confirmó al importado Nathan Orf!
 Odúbel Herrera arribó a 40 dobles!
 Tiburones anunció su importación!
 Henderson Álvarez está de regreso!
 A Odúbel no lo frena nadie!
 La clave está en el “Café”

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/09/2017 Hora: 04:07:33 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota