Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Pretemporada
Seguimos trabajando!

Los escualos continúan con sus rutinas de entrenamientos de cara a la temporada


Prensa Tiburones

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

06/10/2017


“El objetivo está claro”. Esa frase ha sido la más común entre los peloteros y técnicos de los Tiburones de La Guaira en los primeros doce días de entrenamientos, los cuales se han ido por el camino del compromiso y el trabajo fuerte, cubriendo así las expectativas de la junta directiva de estar preparados al mayor nivel posible para el día inaugural el próximo 10 de octubre.

Se cumplió otra jornada de prácticas. Con la presencia de Leonardo Campins, Gerente General de los escualos, el equipo saltó al terreno de juego a continuar con sus rutinas de preparaciones físicas, además de perfeccionar las posibles ocasiones de juego dentro del cuadro.

Campins, quien estuvo un buen tiempo conversando con Ozzie Guillén, se observó muy integrado en el terreno, donde también pudo presenciar el potencial del equipo a solo tres días del inicio de la Liga, la cual Tiburones ya se encuentra en forma para enfrentar.

El directivo se mantuvo en el campo durante todo el entrenamiento, que finalizó minutos después de las doce del mediodía.

Cristóbal Colón, Gerente Deportivo, también hizo acto de presencia en el parque de la UCV. El varguense declaró que ha visto muchas cosas positivas en los entrenamientos y que cree que el equipo se encuentra listo: “Hay una gran armonía. Creo que estamos listos para el día inaugural” afirmó para nuestro departamento de prensa.

“Se vienen unas incorporaciones. Hoy llega Nate Orf y mañana Henderson Álvarez quien se va a incorporar el domingo” continuó. “El equipo se ve bien. Tenemos grandes expectativas este año” culminó.

SE SUMÓ EL GATO!


Las novedades las protagonizó Juan González, quien se incorporó a la tropa del litoral y desde ya se encuentra uniformado para empezar a trabajar con el equipo.

El lanzador viene de su mejor temporada en Venezuela. La zafra pasada dejó registro de 1-0 con efectividad de 1.76 en 17 presentaciones, pero su actuación se vio obligada a detenerse debido a una lesión en su brazo de lanzar que lo dejó fuera el resto de la temporada.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Sin suerte en Barquisimeto!
 Se luchó hasta el final
 “LOS DEJAMOS, LOS DEJAMOS”
 TODO LISTO!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 17/10/2017 Hora: 19:40:22 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota