Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Entrenamientos:
SE ARMA TIBURONES!

Cinco peloteros y un técnico se incorporaron en la práctica del sábado


Alejandro van Schermbeek

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

07/10/2017


Equipo de lujo. Así está siendo catalogado el posible róster de Tiburones de La Guaira para enfrentar el primer mes de campeonato, el cual inicia el próximo martes 10 de octubre y que contará con incorporaciones resaltantes por parte de los escualos, tropa que desde ya se está blindando para enfrentar la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En los entrenamientos del sábado, dos importados y tres criollos se colocaron a los servicios del mánager Oswaldo Guillén para continuar dándole profundidad a la plantilla del litoral, además de la presencia del coach Liu Rodríguez, quien de inmediato saltó al terreno de juego a trabajar con nuestros peloteros.

Nate Orf y el lanzador Jonathan Albaladejo fueron las novedades entre los foráneos. El utility viene de una gran temporada en Triple A con los Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el cual bateó .320 en 125 compromisos, mientras que Albaladejo, quien se vestirá de tiburón por tercera vez en su carrera, terminó el 2017 con Las Vegas 51s, Triple A de los Mets de Nueva York.

Por su parte, el banquete criollo también hizo acto de presencia para fortalecer la organización y aumentar las expectativas positivas que rodean al equipo. Luis Sardiñas, Ozney Guillén y José Castillo ingresaron al club house escualo, se uniformaron e iniciaron con su plan de trabajo en el parque de la UCV.

Sardiñas, tal como había prometido hace algunas semanas, se incorporó para ayudar al equipo desde el primer día de temporada, la cual planea disputar con compromiso y trabajo fuerte.

El infield viene de una buena campaña con el Norkfol Tides, Triple A de los Orioles de Baltimore, con los cuales dejó promedio ofensivo de .319 producto de 99 imparables en 310 visitas al plato, además de conectar cinco bambinazos, 10 dobles, empujar 30 rayitas y anotar en 34 oportunidades.

A diferencia de la zafra pasada, el jardinero Ozney Guillén se encuentra libre de lesiones y listo para ayudar desde el comienzo. Viene de actuar en 86 compromisos, con 12 dobles, par de jonrones, 29 remolcadas y 30 anotadas con el Bridgeport Bluefish de la Atlantic League.

La presencia de José Castillo continuó con las buenas noticias. El veterano se encuentra preparado para enfrentar su segunda temporada con los escualos. La zafra pasada fue pieza fundamental del lineup de la tropa del litoral. Su average de .332 lo ubicó como el mejor bateador de Tiburones, además de conectar 71 imparables y finalizar en el quinto lugar en ese departamento en toda la liga.

GREGORY VISITÓ A SUS COMPAÑEROS!

Sin duda alguna, Gregory Infante mientras lanzaba con los Medias Blancas de Chicago ya pensaba en vestir la camiseta de la Tiburones de La Guaira.

El derecho, quien viene de actuar en 52 presentaciones con los patiblancos, dejó abiertas las posibilidades de incorporarse al equipo en los próximos días.

La 2016-2017 significó la mejor temporada en la carrera del taponero. Además de exhibir una increíble efectividad de 0.37 en 24 presentaciones, salvó 14 rescates y se convirtió en el lanzador con más salvados en una temporada, superando a Luis Mercedes Sánchez con 13.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 13:11:38 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota