Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Entrenamientos:
Juego amistoso: Leones 1 Tiburones 1

Los conjuntos de la capital se midieron en un duelo de pitcheo


Alejandro van Schermbeek

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

07/10/2017


De cara al inicio de la temporada el próximo martes 10 de octubre, los Tiburones de La Guaira empezaron a calentar sus motores y en la noche del sábado se enfrentaron en un juego de exhibición frente a los Leones del Caracas, que tuvo como resultado un pacto a una carrera por bando, en un compromiso que se jugó a siete entradas.

Los escualos saltaron al terreno a las dos de la tarde para comenzar con sus entrenamientos del día e iniciar su preparación para el juego, el cual tuvo como hora de inicio a las seis.

El cotejo arrancó y transcurrió con el dominio de los lanzadores de ambas escuadras. La pizarra estuvo inmaculada hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando un batazo cortesía de Danry Vásquez acaparó la atención de todos y cayó en las gradas del jardín central para adelantar a la tropa del litoral 1 carrera por 0.

Leones reaccionó en el sexto episodio cuando Aldrem Corredor y Jeffrey Báez se combinaron con un triple abriendo inning seguido de un roletazo a la antesala para igualar las acciones.

Además de Jorgan Cavanerio que fue el abridor, un total de seis lanzadores más desfilaron en la lomita por los escualos, combinándose para mostrar buen control y gran ubicación en sus lanzamientos, además de retirar a ocho contrarios por la vía del ponche.

A una entrada por pitcher se fue desarrollando el compromiso para la tropa del litoral. Adonys Cardona, Seth Rosin, Wander Pérez y Josh Anderson se encargaron de exhibirse en las primeras entradas realizando un exitoso trabajo y siendo escoltados por Luis Sanz, Dustin Antolin y Pedro Echemendía, quienes también mostraron efectividad en el montículo.

A pesar de fabricar una sola rayita, el ámbito ofensivo también lució al mostrar buenas conexiones a lo largo del encuentro, dejando grata impresión en el cuerpo técnico.

MAÑANA TAMBIÉN HAY ACCIÓN!

En lo que serán las últimas preparaciones antes de empezar la zafra, los litoralenses se verán las caras por segunda ocasión en la pretemporada con el equipo de la Universidad Central de Venezuela, casa de estudios que cayó 1 carrera por 0 en el primer choque.

El cotejo se disputará a partir de las 10 de la mañana.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:07:34 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota