Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Castillo llegó a 500 remolcadas
Se luchó hasta el final

Caímos en el segundo choque de la temporada


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

11/10/2017


Día 2 de la temporada. Los Tiburones de La Guaira se enfrentaron nuevamente a los Leones del Caracas, ahora en calidad de visitantes, en un compromiso que fue disputado hasta el final, pero que se inclinó a favor del conjunto capitalino 3 carreras por 2 para colocar el registro de la tropa del litoral en una victoria y una derrota.

Leones atacó temprano al abridor Edgmer Escalona, quien en el segundo episodio cedió un doblete y un sencillo que produjo la primera rayita del compromiso. El tercer inning tampoco empezó de la mejor manera para el nativo de Naiguatá. Un imparable abriendo la entrada combinado con un error defensivo complicó el panorama, dejando como consecuencia par de carreras más.

Tras cinco tramos sin fabricar carreras, la tropa del litoral reaccionó en el sexto episodio cuando Heiker Meneses se embasó con sencillo dentro del cuadro, Danry Vásquez recibió pasaporte y la mesa quedaría servida para José Castillo, quien descargó imparable al centro y empujó la primera para los litoralenses.

El importado Nate Orf sonó un doblete en el séptimo con un out en la pizarra y tras analizar un gran turno, Ozney Guillén dejó caer la esférica en la grama del jardín central para colocar el marcador 3x2.

Las cosas parecían acomodarse para los varguenses. Heiker Meneses recibió pelotazo en el octavo inning sin outs en la pizarra, pero un toque de pelota no salió como se esperaba y se convirtió en doble matanza para arrancar de raíz las intenciones de los escualos.

Tiburones siguió insistiendo. En su último chance al bate, Isaías Tejeda sonó imparable y avanzó a segunda con solo un out en el marcador. Nate Orf y Alex Núñez batallaron sus turnos hasta el final, pero tras llevar la cuenta ambos a 3-2, fueron retirados por la vía del ponche para ponerle punto y final al cotejo.

EL RELEVO IMPECABLE!

Edgmer Escalona estuvo en la lomita por cuatro entradas. Un total de cuatro relevistas desfilaron por el montículo con el trabajo de limitar a los bates contrarios, objetivo que se logró, pero que no contó con respaldo ofensivo.

Carlos Misell, Rafael Cova, Kevin Canelón y Héctor Mayora se combinaron para permitir un solo imparable de parte de la ofensiva felina, siendo esa la única ventaja que dieron en el compromiso.

“EL HACHA” CON 500 REMOLQUES!


En su temporada 18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Castillo remolcó su carrera 500 de por vida e ingresó en un histórico grupo en Venezuela.

“El Hacha” ahora estará acompañado de Robert Pérez (738), Luis García (533) y Eliezer Alfonzo (503) como los peloteros más productores en la historia de la Liga Venezolana.

DEBUTÓ CANELÓN!

El zurdo Kevin Canelón cumplió su sueño de lanzar en Venezuela. El prospecto de 23 años de edad, se lució en su debut al retirar 1.1 entradas de labor de manera perfecta, además de obtener su primer ponche.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:08:07 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota