Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Tercer juego:
Sin suerte en Barquisimeto!

La ofensiva escuala solo pudo conectar tres imparables


Alejandro van Schermbeek

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

12/10/2017


La ofensiva no respondió y el primer juego de la gira por el occidente de los Tiburones de La Guaira se vio arruinada por un Cardenales de Lara efectivo en varias facetas del juego y se impuso ante la tropa del litoral 5 carreras por 0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos iniciaron su ataque en la primera entrada, cuando par de sencillos se combinaron con un error de la defensiva escuala y produjeron la primera rayita a la cuenta del abridor Jonathan Albaladejo, quien inició su tercera campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los varguenses.

El puertorriqueño se metió en problemas nuevamente en la tercer inning. Un sencillo y dos pasaportes llenaron las bases para Adam Law, quien dejó caer la bola en la grama del jardín central y aumentó la ventaja 3 carreras por 0 para los dirigidos por José Moreno.

Tras terminar su labor al culminar la quinta entrada, Albaladejo dejó el encuentro en manos de los relevistas, quienes antes del compromiso de hoy exhibían efectividad de 0.96 en 9.1 tramos. Jorgan Cavenerio, Cruz Guevara, Héctor Mayora y Rafael Cova trabajaron en el bullpen combinándose para retirar cuatro entradas de dos carreras limpias.

Los escualos despacharon solo cuatro imparables, factor que se combinó con errores en la defensa y que complicó el compromiso desde el principio.

GÓMEZ Y PÉREZ AL BATE POR PRIMERA VEZ!

A pesar de haber debutado defensivamente, los novatos José Gómez y Arvicent Pérez pudieron estrenarse con a la ofensiva en Barquisimeto.

Gómez, quien estuvo como octavo en el lineup, no conectó imparables, pero mostró gran contacto mientras que el receptor Pérez estuvo como noveno en el orden, acumulando tres visitas al plato en el cotejo.

ORF ENCENDIDO!

Nate Orf continúa demostrando por qué la directiva de los Tiburones decidió contratarlo. El camarero conectó imparable nuevamente y es el único pelotero del litoral que ha sonado de hit en los tres choques del equipo.

El foráneo estuvo como bateador designado por la inclusión de José Gómez, quien estuvo como segunda base.

Sardiñas salió del encuentro.


El infielder Luis Sardiñas fue sustituido en la sexta entrada por el joven Jorma Rodríguez tras presentar un calambre. Sin embargo, el nativo de Bolívar no sufrió nada grave y estará es estatus de día a día.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Se luchó hasta el final
 “LOS DEJAMOS, LOS DEJAMOS”
 TODO LISTO!
 Culminó la segunda semana!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 17/10/2017 Hora: 19:40:59 pm

Comentario:
CRISTOBAL HIDALGO
13/Octubre/2017
07:56 pm
Bueno después de ver los tres juegos por tv solo me queda decir que estamos a tiempo, la temporada esta comenzando y ese líne up no convence así como la defensiva de los osos revoltosos. Ataquen el problema a tiempo.
CRISTOBAL HIDALGO
13/Octubre/2017
07:55 pm
Bueno después de ver los tres juegos por tv solo me queda decir que estamos a tiempo, la temporada esta comenzando y ese líne up no convence así como la defensiva de los osos revoltosos. Ataquen el problema a tiempo.