Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Valencia-Barquisimeto
Sin éxito en la gira

La escasez de producción nos dejó sin oportunidades ante Cardenales


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

05/11/2017


El fin de semana no fue de buenas noticias para Tiburones de La Guaira. Una derrota ante Navegantes del Magallanes en Valencia y un revés contra Cardenales de Lara en Barquisimeto dejaron al equipo con registro de nueve lauros y 14 derrotas en la zafra, quedando a cinco cotejos por debajo de .500 por segunda ocasión en el 2017.

Una carrera producida y solo cuatro imparables conectados fueron los dígitos ante Cardenales en la jornada dominical. A pesar de una buena actuación del pitcheo escualo, los pájaros rojos fabricaron trío de anotaciones que bastaron para obtener la victoria 3x1.

Con una buena presentación, asumió el lanzador Tommy Collier su quinta salida de la campaña. 74 lanzamientos realizó por espacio de 5.0 tramos, recibiendo tres rayitas (una limpia) y ponchando a cuatro rivales. A pesar de cargar con el revés, el foráneo exhibió buen control y dominio en su zona de strike.

Una carrera en el segundo y dos en el cuarto fueron los daños por parte de los larenses. Sencillo productor de Yojhan Quevedo trajo la primera, mientras que un mal tiro defensivo complicó las acciones y culminó significando dos más para Lara.

Tras abandonar el compromiso, Collier fue relevado por el novato Jorgan Cavanerio, quien una vez más cumplió exitosamente con su labor en el montículo y retiró una entrada con un ponche. Su efectividad disminuyó a 2.08 para consolidarse como uno de los hombres de confianza de los brazos intermedio del mánager Oswaldo Guillén.

Por su parte, John Anderson y el criollo Rafael Cova trabajaron un episodio cada uno. El zurdo solo recibió un imparable, mientras que el de Cariaco ponchó a un rival y llegó a seis presentaciones consecutivas sin dejar pisar el plato al contrario.

Un profundo elevado de sacrificio al jardín central cortesía del bate de Ozney Guillén, trasladó a Isaías Tejeda al plato para representar la única anotación de los litoralenses en el cotejo.

MENESES Y CASTILLO DE DESCANSO

La alineación titular del domingo, no contó con la presencia de Heiker Meneses y José Castillo, quienes recibieron un día de descanso para recargar energías y estar listos para enfrentar la quinta semana de campeonato.

Por primera vez en la temporada, Meneses no participa en un juego de La Guaira tras disputar los 22 que tenía el equipo antes de la jornada de hoy.

DOS DÍAS LIBRES

De regreso a la capital. Tiburones de La Guaira disfrutará par de días sucesivos sin ver acción al no tener choques pautados para el lunes y martes, además el batallón del litoral tiene libre también el próximo días viernes.

La próxima semana será de cuatro compromisos para el equipo. El miércoles recibirán a los Bravos de Margarita en la UCV, seguidamente visitarán a los Tigres de Aragua en Maracay y culminarán la semana el sábado ante Magallanes y el domingo de regreso a la ciudad de Barquisimeto.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Se acerca el regreso
 Cafecito proyecta 100 remolques
 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio

   Ver más noticias