Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Caímos ante Lara
No encontramos la fórmula en carretera

La ofensiva de La Guaira tiene solo cuatro carreras en trío de visitas a Barquisimeto


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

12/11/2017


Amargas. Así han sido catalogadas las visitas de Tiburones de La Guaira, en las cuales solo han podido obtener dos triunfos en la temporada. La jornada dominical se vio opacada nuevamente en Barquisimeto, territorio que ha sido sede complicada para los escualos, que cayeron por tercera ocasión en la zafra ante Cardenales de Lara, ahora 8 carreras por 2.

Hasta el quinto tramo, Tommy Collier presentó una aceptable salida. Sin embargo, un jonrón con las bases congestionadas dejó al foráneo sin oportunidad en el compromiso y tras no completar la entrada, salió cabizbajo mientras el manager Ozzie Guillén acudió a su bullpen.

En el momento que Collier salió de problemas y sacó un gran cero en la primera entrada, se esperaba una buena actuación, pero tras dos rayitas por parte de los larenses en el segundo, permitió que su oponente anotara primero en el cotejo, cuando eso ha sucedido esta temporada, los litoralenses culminan cayendo en el cotejo.

Luego de venir de una gran victoria ante los Navegantes del Magallanes en el parque de la UCV, los bates lucieron apagados ante los pájaros rojos al fabricar solo dos anotaciones, a pesar de conectar once imparables.

Con la pizarra 6x0 en el séptimo, sencillos de Teodoro Martínez y Heiker Meneses, se combinaron con la llegada de Miguel González a la inicial para llenar las bases, mientras que un rodado al campocorto cortesía de Omar Carrizales, terminó en jugada de selección y llevó en las piernas de Martínez, la primera carrera para los varguenses.

En el cierre del noveno, un elevado de sacrificio trasladó nuevamente a Teodoro al diamante, con su segunda anotada de la tarde.

Registro parejo en la semana


Dos lauros y par de derrotas fueron los números para Tiburones en la quinta semana de campeonato, evitando el record negativo por primera oportunidad desde la segunda del torneo.

Además en ese período el equipo presentó average de .315 con un bambinazo y 18 rayitas llevadas al plato.

“Café” alargó racha!

Desde su debut en la zafra el pasado 02 de noviembre ante las Águilas del Zulia, José Alberto Martínez ha logrado conectar al menos un imparable en todos sus compromisos, extendiendo a ocho su cadena. El capitán de La Guaira también es el hombre más encendido del lineup al exhibir promedio ofensivo de .452 con 14 cohetes en 31 visitas al plato.

“Cafecito” también suma un bambinazo y ocho carreras impulsadas en el torneo.

GÓMEZ SONÓ PRIMER HIT

A pesar de la caída, el primer imparable de la carrera de un pelotero en una liga, es importante. El turno fue José Antonio Gómez, quien en la parte baja del noveno episodio y con par de outs en la pizarra, descargó un batazo que dejó la pelota en el jardín derecho.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Se acerca el regreso
 Cafecito proyecta 100 remolques
 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio

   Ver más noticias