Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


4-3 en la semana
Detenida cadena de lauros

La Guaira cayó ante Lara y rompió racha de cuatro victorias


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

27/11/2017


Un maltrato masivo al pitcheo de Tiburones de La Guaira en los primeros cinco capítulos del encuentro ante Cardenales de Lara, dejó un panorama complicado de remontar nueve carreras. Además se sumó la producción tardía, y los escualos culminaron cediendo en el marcador 10 carreras por 4, colocando fin a un período de cuatro victorias, que los ayudó a integrarse de lleno a la lucha por la clasificación.

Todas las capacidades exhibidas en sus últimos cuatro compromisos, hoy se ausentaron. Sin embargo, los escualos cerraron un ciclo fructífero y por segunda oportunidad terminaron una semana con registro positivo al presentar cuatro victorias y trío de derrotas desde el martes pasado.

Quizás más allá de caer en la pizarra, lo más preocupante fue el poco dominio de los lanzadores, pero tras disputar siete cotejos consecutivos, los brazos de Tiburones habían sido utilizados con frecuencia y más cuando las victorias estuvieron llegando.

El sabor amargo inició temprano. Par de rayitas en el marcador iniciaron mal las acciones para Edgmer Escalona, quien regresó a la rotación en un rol provisional, mientras que el americano Tommy Collier regresa de atender asuntos personales en su país.

Trío de anotaciones en el tercero expulsaron al “Tiburón Negro” del encuentro, mientras el zurdo Antonio Noguera permitió tres más en su relevo del cuarto y los larenses estaban 8x0 en el marcador.

La Guaira tuvo una ocasión clara en la baja del tercero cuando la diferencia estaba por cinco. Pasaportes sucesivos de Carrizales, Meneses y Vásquez congestionaron las almohadillas sin outs, pero un turno polémico en bolas y strikes para Teodoro Martínez, terminó en ponche, siendo escoltado por un rodado para dobleplay que acabó con las posibilidades de los litoralenses.

Ante el relevo de Samuel Gervacio y Kevin Canelón, Lara sumó una en quinto y otra en el séptimo, mientras que el derecho Arlett Mavare, subió a la lomita para detener el ataque larense y laborar por espacio de 1.2 IP en blanco con un abanicado.

El blanqueó se esfumó en el octavo. Un rally de cuatro anotaciones, evitó el cero en el marcador. Alonzo Harris pegó sencillo al jardín izquierdo y remolcó a Carrizales, quien se había embasado por pasaporte, mientras que el novato José Brizuela descargó triple remolcador de dos y arribó a nueve impulsadas en la semana. Rodado de Arvicent Pérez sumó la cuarta.

A iniciar nueva semana

Martes libre. La Guaira retomará sus compromisos el día miércoles ante los Tigres de Aragua en el parque universitario de Caracas. Un viaje a Barquisimeto significará séptimo partido ante Cardenales, mientras que ambos viajarán a Caracas el viernes para enfrentarse nuevamente.

El fin de semana será en la isla. Tiburones visitará por última vez en la campaña Margarita al tener dos cotejos sábado y domingo ante los Bravos de Margarita.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:08:19 am

Comentario:
Pedro Garcia
28/Noviembre/2017
04:34 am
Edgmer Escalona, eres malo Coño e tu madre!