Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Derrota 24
Noche amarga

Aragua se llevó la victoria 6 carreras por 1 en el sexto choque ante La Guaira


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

29/11/2017


Deslució el pitcheo abridor, la defensa se abismó en errores y los bates no estuvieron envueltos en producción. Así se resumió la noche para Tiburones de La Guaira, que además se tuvo que conformar con solo una carrera en el marcador para caer ante los Tigres de Aragua 6x1 en el parque universitario de Caracas.

Cuando parecía que el equipo hilvanaba un camino victorioso, par de derrotas sucesivas dejaron el registro siete juegos por debajo de .500, sin embargo, ante el revés de Caribes de Anzoátegui, continúan instalados con la tribu en el sexto lugar de la clasificación.

Solo seis outs pudo retirar el abridor Alexander Torres, quien tuvo que abandonar el cotejo luego de recibir par de carreras (una sucia) y otorgar cinco pasaportes al presentar problemas de control con la zona de strike.

A pesar de que los felinos inauguraron el marcador en la primera entrada, de la mano de Ozney Guillén, La Guaira igualó las acciones, gracias a un imparable al jardín izquierdo que llevó a José Brizuela al plato, luego de embasarse por sencillo.

Tras los dos primeros innings, Torres salió al tercero, pero par de boletos y un sencillo lo desterraron del compromiso para abrirle paso a Jorgan Cavanerio, quien ha estado cumpliendo efectivamente su labor de relevo cuando el abridor falla. Con siete envíos, retiró la entrada, no sin antes permitir una anotación (a la cuenta de Alex) producto de un elevado de sacrificio.

Cavanerio continuó su actuación y al final estuvo por espacio de dos tramos en blanco, recibiendo un imparable y retirando a dos por la vía del trío de strikes.

El séptimo fue oscuro

La pizarra se mantenía 2x1. Alberto González y su tocayo Callaspo se combinaron con par de sencillos, pero este último internó la bola en la pradera derecha y el jardinero presentó complicaciones para que los rayados sumaran una más y dejaran corredor en la antesala sin outs.

Dos boletos, un wild pitch y un sencillo llevaron un par más al pentágono, dejando la pizarra ahora 5x1.

Un inning más tarde, José Vargas sonó batazo de dos bases al right field y Aragua añadió su sexta y última carrera del cotejo.

El lauro se lo adjudicó lanzador inicial de los Tigres, Francisco Rodríguez, mientras que Torres cargó finalmente con la derrota, su primera del torneo.

Dos movimientos


Inició una nueva semana y con ellas las modificaciones en el roster. Después de estar varios días entrenando con el equipo, el lanzador Manny Delcarmen ingresó en sustitución de José Martínez a la plantilla del manager Oswaldo Guillén. El derecho, quien presenta en su historial 6 temporadas de experiencia en las mayores, viene de actuar con el Bridgeport Bluefish, conjunto que dirige el coach Luis Rodríguez. En ese circuito dejó registro de 3 victorias y 2 derrotas en 59 presentaciones, todas como relevista.

Por otro lado, el novato Alexander Álvarez también recibió su oportunidad. El recetor, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay en Estados Unidos y ocupará el cupo de Tommy Collier (cumple un permiso), ha estado durante todo el torneo practicando y acompañando al equipo, por los que sus condiciones físicas se encuentra en su máximo nivel.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:08:42 am

Comentario:
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
30/Noviembre/2017
03:20 am
hasta cuando se burlaran de los fanaticos sea responsables no le he visto la cara a los dueños que antes se la pasaban de entrevista en entrevista no les da verguenza que todos los años van de derrota en derrota y despues se toman foto con todos los jugadores asegurando que vendran a jugar y el unico que lo ha hecho a sido cafe martinez los demas son publicidad para el equipo pena les deberia dar nunca han sabido lo que es querer a un equipo y no salgan a decir que se los prohiben porque mas de uno jugo menos que el cafe y aqui esta jugando que verguenza de verdad.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
30/Noviembre/2017
03:14 am
Buenas noches a todos se los dije hace rato y no queria volver a opinar con 7 juegos por debajo de quinientos no se clasifica y lo peor es que el gerente cambio a gonzalez por un pitcher que no ha logrado pasar del 4 ining que clase de cambios se les ocurre no veo la intencion de buscar importado que ayuden todos los años es lo mismo puro lanzadores y de paso no rinden y los pocos de posicion se van antes que clase de gerentes dirigen a este equipo........