Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


0-4 en Barquisimeto
Sede oscura

La Guaira cayó vapuleado 10 carreras por 3 ante Lara


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

30/11/2017


Cuatro visitas, cuatro derrotas. Solo seis anotaciones pudieron fabricar los Tiburones de La Guaira en cuatro choques en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde la noche del jueves, cedieron 10 carreras por 3 ante los Cardenales de Lara y sumaron su revés 25 del torneo, además de caer medio juego por debajo del sexto lugar de la tabla, última casilla de clasificación.

El territorio larense había sido hostil durante todo el 2017. Sin embargo, contar con el grandeliga Junior Guerra en la lomita dejaba abierta la posibilidad de quebrar la dictadura de los pájaros rojos en su casa, pero par de rally letales, evitaron que el de San Félix se exhibiera más allá de cuatro innings.

Luego de utilizar solo seis envíos para salir de la primera entrada, Guerra fue castigado en el segundo al recibir seis cohetes, que se combinaron para producir cinco rayitas y encaminar tempranamente el compromiso para Cardenales, brindando ventaja suficiente al abridor Jorge Martínez, quien al final se adjudicó el triunfo.

Los problemas continúan en el equipo escualo. Tras obtener cuatro lauros sucesivos la pasada semana, ahora presentan cadena de tres derrotas, dejando el record en 17-25 y colocando cada día más difícil la tarea de culminar la zafra con registro positivo, y más importante, dentro de los puestos clasificatorios.

Las dos primeras rayitas del equipo fueron cortesía del madero de “La Bala” Danry Vásquez, quien con sencillo en el tercero y tubey en el quinto, llevó en las dos oportunidades a Omar Carrizales al home plate, y acercó, por momentos, el marcador 5 carreras por 2.

Pero cuando Junior mostró señales de mejoría al acumular par de entradas sin daños severos, decayó nuevamente en la parte baja del quinto, y con tres hits permitidos más un pasaporte, dos más se agregaron en la pizarra, mientras el debutante Manny Delcarmen salía en papel de relevo, pero al permitir trío de inatrapables, dos más visitaron el pentágono y Lara exhibía el número nueve en su score.

A pesar del feroz ataque a Delcarmen, cerró su presentación sin permitir anotaciones, al igual que Kevin Canelón y Carlos Misell, quienes se combinaron para lanzar par de tramos y ponchar a un rival. Arlett Mavare retiró el octavo, pero no sin antes permitir una carrera.

La tercera para Tiburones fue responsabilidad de un sólido bambinazo por parte de Miguel “Bam Bam” González, quien la depositó en las gradas del jardín izquierdo y sumó su primer estacazo de la temporada.

Mismo rival, pero ahora de local


Tanto Cardenales de Lara como Tiburones de La Guaira viajaran esta noche hasta la capital Caracas para enfrentarse nuevamente en el parque de la ciudad universitaria en el sétimo juego entre ambos.

El duelo abridor será protagonizado por Yoanner Negrín y Brad Bergesen, quien va a su tercera presentación del torneo, todas ante Lara.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Sin respaldo para Albaladejo

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:08:45 am

Comentario:
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
01/Diciembre/2017
05:06 pm
PASO A....... DE VER QUE HABLAN DE LAS INCORPORACIONES DE LOS DEMAS EQUIPOS IMPORTACIONES Y DE LA GUAIRA NO SE DICE ABSOLUTAMENTE NADA NI SIQUIERA EN ESTA PAGINA PUBLICA QUE SE ESTA HACIENDO SERA QUE TIRARON LA TOALLA POR LA DESASTROSA TEMPORADA QUE LO QUE DA ES VERGUENZA TREMENDO DEBUT EL DE COLON COMO GERENTE GENERAL AHI TIENEN SU CAMBIO DE TORRES NO A PODIO LANZAR MEDIANAMENTE ACEPTABLE CUATRO INING SIEMPRE CAMBIANDO CON BOMBOS Y PLATILLOS JUGADORES QUE NO RINDEN NADA OJALA QUE ESO CAMBIE COMO LO HA SIDO CASTILLO VASQUEZ LO MAS NOTABLES PERO POR LO DEMAS A PITCHER ME REFIERO HA SIDO UNA PENURIA Y UN VERDADERO DESCALABRO BUENO SIGAN ASI QUE PRONTO TENDRAN UN EQUIPO EN LA RUINA Y QUEBRADO PORQUE YA SE VE QUE ENTRADAS NO ESTAN VENDIENDO MUCHAS VEAN QUE HACEN.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
01/Diciembre/2017
04:59 pm
BUENAS TARDES ESTO VA DIRECTAMENTE CON LOS QUE MANEJA LA PAGINA Y LA DIRECTIVA A LOS DE LA PAG. COMO QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO VAMOS MAS ALLA DE DICIEMBRE QUE USTEDES ASOMARON LO DIFICIL QUE SE ESTA PONIENDO REMONTAR PARA CLASIFICAR VERDAD DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE AHORA LA DIRECTIVA DONDE SE ENCUENTRAN QUE ESTAN HACIENDO VEO TODOS LOS JUEGOS Y ......