Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la isla
Sin respaldo para Albaladejo

Los escualos no fueron productivos en Margarita y cayeron 3x1.


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

02/12/2017


Uno de los deseos de todo manager es que su abridor pueda brindarle cinco o más entradas de manera efectiva, más aun cuando se trata de una liga de béisbol como la venezolana. Hoy Jonathan Albaladejo cumplió con esa labor en la lomita con los Tiburones de La Guaira, sin embargo, los bates no respondieron y con solo tres carreras, los Bravos de Margarita fueron superiores en el marcador y vencieron a los litoralenses 3 carreras por 1.

No coincidir bateo oportuno con pitcheo dominante, ha sido un dolor de cabeza en la organización. Cuando los brazos presentan solidez en el montículo, la ofensiva se intimida, mientras que al momento de lucir agresivos con los maderos, los lanzadores no cubren las expectativas. Ese factor importante representa un problema para los muchachos de Ozzie Guillén, quienes sumaron su revés 26 del torneo.

El choque tuvo un comienzo impresionante para Albaladejo. Con sus primeros cinco outs cayendo por la vía del ponche, el boricua apuntaba a tener una de sus mejores presentaciones de la zafra, a pesar de al final cargar con la derrota, pudo lograr el objetivo.

Seis innings de tres carreras limpias exhibió en el estadio Nueva Esparta, demostrando una vez más que junto a Junior Guerra, puede comandar la rotación del escuadrón varguense.

Un wild pitch, un rodado y un elevado de sacrificio por parte de los insulares fueron las acciones que representaron sus tres anotaciones, sin ningún contacto sólido ni muestras de ineficiencia por parte del puertorriqueño.

A guardar la pelota


Llama la atención de todos. Su buena defensa y su euforia en el terreno, son su mejor arma. Pero en la noche del sábado, mostró una cualidad por primera vez en su carrera en Venezuela: la fuerza. Se trata de Arvicent Pérez, quien siempre recordará el nombre del abridor insular Logan Darnell, por ser el pitcher que recibió su primer bambinazo en la LVBP.

Su batazo sirvió para acercar el marcador 2x1 en el quinto tramo, aumentando las posibilidades de regresar en la pizarra y con cuatro episodios por disputar, pero más allá del estacazo de Arvicent, Tiburones no tuvo mayor amenaza en el resto del cotejo, en el cual solo despacharon siete imparables.

Tras la salida de Albaladejo, la responsabilidad de limitar a Margarita fue para los derechos Manny Delcarmen y Arlett Mavare, quienes se combinaron para lanzar séptimo y octavo inning, permitiendo un solo incogible.

De buscar barrer en la serie de sábado y domingo, ahora la tarea es dividir. Para mañana ambos se enfrentarán nuevamente, siendo Edgmer Escalona el encargado de abrir por La Guaira, mientras que Omar Bencomo Jr. Hará lo propio por los isleños.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Aquí nadie se rinde
 Faltó bateo oportuno
 Nos quedamos cortos
 Diez estrellas para La Guaira
 Edgmer cayó en lucida presentación
 Llegó el desquite

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 11/12/2017 Hora: 05:08:24 am

Comentario:
Hector Rafael Acosta
03/Diciembre/2017
08:41 pm
ELCDSM la musiquita esa de los videos de los juegos que ganamos con su eeeeeee Los Tiburones este es el año seremos los campeones, esa pedazo d mierda q creo d paso la cantan unos chavistas, canción pavosa, tan pavosa como la caravana peorra d todos los años. A la gerencia dense un tiro nojoda
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
03/Diciembre/2017
02:42 am
y la razon es simple las cadena que logra son de perder mas que la de ganar mañana bravo va con uno de sus mejores pitcher que de paso le ha lanzado muy bien a los tiburones asi que AROCHA;HERRERA Y ahora COLON si no clasifican sumenle otro añomas de fracaso y el peor de los últimos años y un consejo a GUILLEN no dirijas mas hasta tanto no seas tu el que de la dirección de la importación porque estos propietario para lo único que han servido es para la derrota sigan tomándose foto en las grandes ligas con los criollos del equipo viviendo una fabula de que quieren jugar aquí ilusos y falta de respeto al fanatico.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
03/Diciembre/2017
02:35 am
Buenas noches lo dije en el comentario anterior amanecera y veremos ya se perdio el primero y como cosa de suerte estan perdiendo los perseguido tambien en este caso los mas cercano por eso dije no sera muy tarde para la importacion que viene ayudar ya quedan 19 no quiero vatininar lo que parece inminente pero este equipo va quedar eliminado............