Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


En la isla
Edgmer cayó en lucida presentación

Tiburones cedió 3 carreras por 1 ante Bravos y fue barrido en la serie


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

03/12/2017


Por segunda noche consecutiva el pitcheo abridor se mostró sólido. Una brillante presentación durante seis entradas de Edgmer Escalona, no fue suficiente para que Tiburones de La Guaira evitara ser barrido y cayera ante los Bravos de Margarita 3 carreras por 1 para cerrar la semana con registro de una victoria y cinco reveses.

Nuevamente los maderos no respaldaron. Solo una rayita y trío de imparables ante el abridor Omar Bencomo, fue el daño que pudo concretar La Guaira, conjunto que ahora se ubica en el último lugar de la tabla a par de juegos de la clasificación en el sexto lugar, ocupado por Caribes de Anzoátegui.

A pesar de la derrota, la presentación de Escalona gran buena impresión. Se exhibió durante seis buenos episodios, recibiendo par de carreras limpias, una de ella después de dos outs.

Un tubey y un sencillo llevó a Margarita a inaugurar el marcador en el segundo tramo, pero un rodado de Arvicent Pérez en la alta del tercero significó el empate para los litoralenses en las piernas de Heiker Meneses.

Con todo y que el “Tiburón Negro” se metió en problemas en varias ocasiones, siempre tuvo la capacidad para resolver y retirar los innings sin daños, incluso cuando la defensa escuala no fue amistosa en su actuación.

Tras cinco admirables innings, salió al sexto con la misma euforia y deseo de intentar buscar la victoria, sin embargo, la entrada terminó significando la diferencia en el compromiso.

Cuando José Osuna abrió con doble right field, la cueva derecha en el Estadio Nueva Esparta se preocupó. Una línea al guante de Brizuela y elevadito a las manos de Harris calmaron las angustias por momentos y ubicaron la pizarra en dos outs, lo que apuntaba que Edgmer saldría nuevamente de aprietos, pero al caminar intencionalmente a Breyvic Valera, el turno quedó para Leonardo Reginatto, quien ya con dos strikes en su cuenta, pudo sonar sencillo al izquierdo y sumar la carrera de la ventaja.

Doble productor de una del propio Osuna en el séptimo ante el relevista Seth Rosin, fue la tercera para los isleños.

El batallón varguense tuvo dos oportunidades claras de fabricar más carreras, pero el remolque nunca llegó. En la misma entrada de la anotación, Heiker Meneses había avanzado a la antesala con un out, pero un rodado de Omar Carrizales y una línea de Harris acabó con las posibilidades de llevarlo al plato.

Ante una buena salida de Bencomo, los peloteros del litoral lo intentaron nuevamente. Tras José Castillo embasarse por error, Teodoro Martínez pegó sencillo con par de retirados y llevó a “El Hacha” a la intermedia, pero solo un pitcheo le bastó para acabar con la entrada y conseguir un rodado a la inicial.

Al final ambos involucrados en el duelo de lanzadores tuvieron decisión en el juego, obteniendo el derecho insular su segundo lauro del torneo, mientras que Escalona sumó la quinta derrota del 2017.

Pausa por Juego de Estrellas


Tiburones de La Guaira tendrá tres días libres en el calendario debido a la pausa que se hace anualmente por el Juego de las Estrellas que será disputado el día martes.

La acción para los escualos se reanudará el próximo jueves en el parque Universitario de Caracas cuando enfrenten por última ocasión en la contienda a los Cardenales de Lara.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Pa’ las gradas dos veces
 Cuarto salvado para El Kid
 Duplicó Café
 Otro para Acuña
 Garantía en la lomita
 El Torito alcanzó al Gato

   Ver más noticias