Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Fin a las giras
No más visitas

Los escualos cedieron 9x6 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

27/12/2017


La etapa más aterradora para Tiburones de La Guaira en la zafra 2017 llegó a su fin. El choque del miércoles en la noche contra los Tigres de Aragua en Maracay, significó el último fuera de casa por esta temporada, en la cual solo pudieron obtener ocho triunfos de 31 juegos disputados, el peor registro para el equipo en el último lustro.

El cierre también fue negativo. 9 carreras para los felinos, 6 para los escualos, tropa que además de ceder por vez número 38 en la contienda, cayó en la serie particular ante los aragüeños 6 lauros por 3.

No solo fue el final para las visitas en el torneo, sino también para el boricua Jonathan Albaladejo, quien realizó su presentación catorce del año, siendo derrotado por sexta ocasión al permitir cinco anotaciones en igual número de entradas, y así dejar registro total de 5-6 con 4.91 de efectividad en 73.1 tramos de labor.

Par de rayitas en el primero y tres en el quinto, mancharon la despedida de Albaladejo, quien además no recibió apoyo ofensivo y se tuvo que conformar con el revés.

Rony Cabrera, quien alineó como noveno bate y antesalista, descargó un tubey en el séptimo episodio productor de las dos primeras para Tiburones, siendo la inauguración de la casilla en remolcadas para Cabrera en la LVBP.

Un rally de cuatro rayitas en la parte baja de la entrada, colocaron la pizarra en 9 para los locales, escuadra que con 11 imparables ejecutaron en los momentos precisos.

La Guaira descontó tres en el noveno. Yadir Drake sonó doble con un out en la pizarra, mientras que el novato Yonny Hernández y Danry Vásquez se combinaron para conectar triple y sencillo respectivamente y acercar el marcador, pero un rodado al antesalista, colocó un freno al ataque y significó el último out del juego, sumando la quinta victoria para Guillermo Moscoso y el segundo rescate de Yohan Pino.

Le faltó un escalón

Así de cerca estuvo Alonzo Harris de completar la escalera en el estadio José Pérez Colmenares. Un triple, doble y jonrón asomaron la posibilidad del extranjero de ser el primero en lograrlo en los últimos 35 años, pero tras presentársele la oportunidad en la alta del noveno, Harris fue dominado con elevado al jardín derecho.

Al final ligó de 5-3, y subió su promedio en la campaña a .321, el más elevado dentro de la organización.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25
 José Alvarado con 30 holds
 La Guaira firmó a Édgar Durán
 "Quiero estar toda la temporada con Tiburones"
 Yonathan Daza jugará esta temporada

   Ver más noticias