Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Entrevista telefónica con Luis Blasini:
“Conformar un equipo ganador”

Ese es el primer objetivo del nuevo Gerente General de Tiburones de La Guaira


Foto cortesía

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

08/01/2018


Luis Blasini, nuevo Gerente General de La Guaira, se encuentra en Estados Unidos finiquitando diligencias personales, pero desde la semana pasada el equipo Tiburones ocupa la mayor parte de su tiempo.

“Lo primero que hay que hacer es estructurar un equipo competitivo, que esté a la par de los mejores equipos de la liga, para poder así darle las mejores herramientas al manager, y de esa manera poder contribuir a conformar un equipo ganador”, nos dijo cuando hicimos el primer contacto telefónico con el nuevo ejecutivo escualo.

“Estoy revisando y viendo el roster del equipo, y sí hay un talento emergente, al igual que lo tienen los otros equipos, pero digamos que nuestra liga no es para desarrollar sino para ganar. Por eso tenemos que ver con quién realmente podemos contar para la próxima temporada, y quienes necesitan todavía continuar con su plan de desarrollo”, agregó Blasini.

Tal como ha comentado la prensa deportiva nacional, ya Blasini y el manager Oswaldo Guillén tuvieron su primera conferencia telefónica, coordinada por el vicepresidente de Tiburones Antonio José Herrera. De ese primer contacto expresó Blasini:

“Muy buena la primera conversación con Oswaldo, Todos conocemos a Ozzie: un hombre conocedor del béisbol, con unas ganas enormes de darle esa satisfacción a La Guaira, que igualmente será mi objetivo. No solo de acabar con la sequía, sino que vuelva la senda ganadora, que La Guaira sienta que tiene un equipo competitivo, que cuando tú te compares con los rivales sientas que tienes argumentos para ganar. La conversación con Oswaldo fue muy amena, aunque breve. Sin embargo, antes de final de enero vamos a tener una reunión más completa, y es allí donde vamos a analizar bien lo que necesitamos. Él me va a dar el “feedback” que tiene con los jugadores que tiene ahorita, igualmente yo le transmitiré algunas ideas, y en conjunto aportar lo mejor de nosotros para que el equipo Tiburones pueda tener una muy buena temporada y podamos optar a grandes cosas”.

Blasini debe estar regresando a Venezuela la próxima semana, listo para reunirse con los distintos departamentos involucrados con el desarrollo de la parte deportiva, pero desde ya dejó claro su satisfacción por integrarse a una organización como la de Tiburones. “Vamos a ir paso a paso, y la idea es trabajar, trabajar y trabajar. No hay otra”, concluyó el nuevo gerente general de Tiburones.

.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry

   Ver más noticias