Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores:
1300 juegos para Alcides

El campocorto está en su undécima contienda en las Grandes Ligas


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

03/04/2018


Mencionar el nombre de Alcides Escobar nos invita de inmediato a pensar en su talento. El sabanero, quien ingresó al soñado mundo de las Grandes Ligas en el 2008, ha podido lograr en su carrera una serie de marcas personales anheladas por cualquier pelotero profesional. Esta campaña en apenas su tercer cotejo, puede agregar otra casilla a esa lista: 1300 choques en la Major League Baseball.

Se ha caracterizado por ser un pelotero exitoso. Por lo menos así lo indica su debut con tan solo 20 años de edad, o lo confirma su Guante de Oro, Juego de Estrellas, MVP de la Serie de campeonato y su anillo de Serie Mundial, todas esas hazañas logradas en el 2015, año histórico para los Reales de Kansas City.

Por esas razones, no sorprende que Escobar sume hasta los momentos, esa buena cantidad de compromisos a su cuenta. Está ubicado entre los venezolanos con mayor average de juegos disputados por temporada, además de contar con una proyección que puede ubicarlo en su momento como uno de los criollos con más acción vista en Las Mayores.

También influye el hecho de ser un jugador de todos los días en el lineup, casi literalmente. En tres, de sus 11 zafras en la Gran Carpa, ha participado en los 162 enfrentamientos del torneo regular, otras tres supera la barrera de los 150, y un par los 140. Si excluimos el año de su debut, y ésta por ser recién nacida, podemos catalogar a Alcides como un jugador que siempre está disponible para ayudar.

Pero esa no es solo su meta del 2018. Su objetivo ahora se concentra de arribar a las 5000 visitas al plato (4832) y disparar su cohete 1300 (1257), ambas, de mantenerse sano, deberían ser cumplidas en el transcurso de la zafra.

De lo que estamos seguros es que el varguense tiene la capacidad para continuar alcanzando objetivos. Cuenta con solo 31 años de edad, y todavía con mucho futuro por delante, uno en el cual puede atornillarse entre los nombres criollos más relevantes en la historia de la MLB.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 100 imparables para Odúbel
 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Acuña sentenció a Yankees
 Zafra de lujo

   Ver más noticias