Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


El domingo:
Miguel Rojas pa’ la calle

Es el primer bambinazo de la temporada para el venezolano


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

09/04/2018


No es muy común observar un titular que relacione a Miguel Rojas con un cuadrangular, pero en la jornada dominical el nativo de Los Teques decidió que quería protagonizar los portales deportivos y mandó la esférica de visita a las gradas del Citizens Bank Park, hogar de los Filis de Filadelfia, derrotados 6 carreras por 3 ante los Marlins de Miami.

El batazo fue la inauguración de la pizarra. Alineado como segundo bate e inicialista, Rojas se acercó al homeplate en el top de la primera entrada con un out y ante Jake Arrieta, pudo descifrar un envío y desaparecerlo por la banda izquierda.

Es apenas el quinto vuelacerca de su carrera, la cual cuenta con cinco temporadas, casualmente el pelotero de 29 años de edad ha conectado al menos un batazo de vuelta al cuadro en cada una de sus zafras.

Por primera vez está recibiendo la oportunidad de jugar a diario. Además de su buena actuación con el bate recientemente, su defensa también lo ha convertido en una pieza indispensable en el cuadro, no solo por su buen fildeo, sino también por ofrecer versatilidad a los dirigidos por Don Mattingly.

Ha participado en todos los cotejos de Miami, exhibiendo un average de .235 (34-8) con par de dobles, dos remolcadas y trío de pisadas al pentágono, dígitos que a pesar de no captar mucho la atención han cubierto las expectativas miamense.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”
 Se recupera Salvador
 Seis tazas de Café
 Subió, lanzó y ganó

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/04/2018 Hora: 15:47:52 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota