Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Debutó Junior:
Subió, lanzó y ganó

El derecho comenzó la zafra en Triple A con el Colorado Spring Sky Sox


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

12/04/2018


Tras lucir apenas una presentación en las menores, el lanzador Junior Guerra recibió el llamado de los Cerveceros de Milwaukee para realizar una apertura de emergencia, la cual ejecutó con éxito y se llevó el lauro en la victoria de su equipo 3 carreras por 2 sobre los Cardenales de San Luis.

A pesar de experimentar un buen Spring Training de 3.15 de efectividad en los meses pasados, la gerencia lupulosa decidió enviarlo a Triple A para proteger a otros lanzadores de su escuadra, pues el de San Félix era el único que podía ser descendido sin pasar por waivers.

Pero ya eso quedó en el pasado. La tarde del miércoles se subió al montículo para disfrutar de su debut, aun teniendo a San Luis al frente, uno de los rivales más incomodos en la carrera del criollo, sin embargo, sus pitcheos venían con sed de triunfo y tras exhibir 86 de ellos durante 5.1 entradas, abandonó el cotejo con dos rayitas de ventaja para que los relevistas cumplieran con sus labores.

Una carrera limpia, cuatro hits, dos pasaportes y cuatro abanicados, así fue la línea de su estreno, dejando buena satisfacción en el equipo, además de transmitir el mensaje de ya no ser un ligamenorista, sino que está preparado para encarar a los mejores.

El manager de los Cerveceros Craig Counsell hizo énfasis hace algunos días del excelente entrenamiento primaveral que había presentado el venezolano y aseguró estar ansioso por verlo regresar a donde pertenece.

Todo parece indicar que la frase “abridor de emergencia” fue un término protocolar, y que a partir de ahora, el derecho de 33 años de edad continuará acompañando y ofreciendo su ayuda al equipo grande de los Brewers.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”
 Se recupera Salvador
 Seis tazas de Café
 Miguel Rojas pa’ la calle

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/04/2018 Hora: 15:47:18 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota