Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


MLB:
Seis tazas de Café

José Martínez explotó al ligar cuadrangular y seis remolcadas en la jornada de ayer


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

13/04/2018


Inolvidable. Así describirá José Alberto Martínez el 12 de abril del 2018, cuando enfrentando a los Rojos de Cincinnati, exhibió su poderío ofensivo al impulsar seis carreras y batear de 5-4 con bambinazo y par de dobles en la victoria de los Cardenales de San Luis 13 carreras por 4.

Fue su mejor actuación desde que está en las mayores. Paulatinamente ha ido convirtiéndose en un líder de bajo perfil para los pájaros rojos, comandados en promedio (.364) y remolcadas (14) por el hijo mayor de Carlos “Café” Martínez.

Su producción inició temprano en la noche. Un sencillo en el primer episodio trasladó a Dexter Fowler al pentágono y junto a él, la rayita que inauguraba la pizarra. Pasaporte con bases llenas en el quinto y vuelacerca solitario en el séptimo sumaron par de empujadas más.

Posteriormente llegaron sus dos primeros tubeys de la temporada. En la propia séptima entrada expulsó la esférica hasta la banda derecha del Great American Ball Park, en las piernas de Fowler y Tommy Pham aumentaba la ventaja 12x4. En el noveno, Pham visitaría el plato nuevamente tras un batazo, ahora al izquierdo, que se convirtió en batazo de dos bases para el varguense.

La jornada explosiva, lo ubicó como el segundo bateador en todas las Grandes Ligas con más impulsadas en el 2018, siendo superado solo por Gregory Polanco, quien suma 15 fletadas.

Martínez comenzó el 2018 con otro rol. Se esperaba que fuera cuarto jardinero o suplente de la inicial, pero desde el vamos empezó a demostrar a punta de batazos que ya no es un pelotero para estar en la banca, y que debe jugar a diario, papel que ha cumplido a la perfección como quinto bate del equipo durante la naciente contienda.

Es su momento. José Alberto tendrá en el 2018 la oportunidad de establecerse finalmente en las mayores, como un pelotero temido por sus rivales.

ATENCIÓN FANÁTICO


Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”
 Se recupera Salvador
 Subió, lanzó y ganó
 Miguel Rojas pa’ la calle

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/04/2018 Hora: 15:46:54 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota