Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Rehabilitación:
Se recupera Salvador

El receptor participó en un juego en la categoría Doble A de los Reales de Kansas City


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

16/04/2018


Luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda par de días antes del inicio de la temporada 2018 de las Mayores, se informó que Salvador Pérez estaría fuera de acción de cuatro a seis semanas, pero su recuperación ha ido avanzando notablemente y todo parece indicar que estará de regreso detrás del plato antes de lo pautado.

La jornada dominical fue de buenas noticias. El careta pudo participar en un compromiso del Northwest Arkansas Naturals, categoría Doble A de los Reales de Kansas City, conjunto que espera con ansías la incorporación de Pérez para tratar de nivelar su pésimo inicio de 3 victorias y 10 derrotas.

En el cotejo estuvo como segundo bate y receptor, lo que indica su sanación en la rodilla. Con el bate lució al despachar un vuelacerca solitario que al final ayudó en la victoria de su equipo 3x2 ante el San Antonio Missions de los Padres de San Diego.

Kansas ha estado dividendo su receptoría entre Drew Butera (.185) y el novato Cam Gallagher (.188), quienes no han podido cumplir con efectividad la suplencia al valenciano.

Una vez esté listo, se espera que sea activado para empezar su octava zafra en la Major League Baseball, en la cual cuenta con 813 compromisos disputados y un average vitalicio de .272 (3027-822) con 114 bambinazos y 423 compañeros llevados al pentágono.

ATENCIÓN FANÁTICO


Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”
 Seis tazas de Café
 Subió, lanzó y ganó
 Miguel Rojas pa’ la calle

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 22/04/2018 Hora: 15:47:06 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota