Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
Jornada de poder

Tres escualos le dieron la vuelta al cuadro en los juegos del martes


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

09/05/2018


La palabra fructífera es la indicada para describir la jornada del martes de José Alberto Martínez, Salvador Pérez y Ronald Acuña, quienes tronaron la esférica y la enviaron de visita a las gradas para continuar con sus buenos momentos, ahora en el segundo mes de temporada de la MLB.

“Cafecito”, quien le dio la vuelta al cuadro por cuarta ocasión en la contienda, la sacó en el primer inning en el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Cardenales de San Luis, conjunto que cedió en el marcador 7 carreras por 1, siendo el varguense el único destello ofensivo de los pájaros rojos.

Por otro lado, Salvador Pérez fue parte de un estallido con el madero que vivieron los Reales de Kansas City, al lastimar a los brazos de los Orioles de Baltimore y superarlos 15 carreras por 7, en un compromiso que protagonizó ocho vuelacercas, entre esos el del valenciano.

Su jonrón fue el tercero de un “back to back to back” en un agresivo rally de 10 anotaciones que fabricaron los Reales en el mismo primer episodio del cotejo. En total, remolcó par de carreras y luego fue sustituido, gracias a la amplia ventaja, por Drew Butera en la receptoría.

Finalmente estuvo el estacazo de la sensación del momento en las Mayores, Ronald Acuña. Fue el tercero de la campaña para él, además de ser la única rayita en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay, culminando 1x0 y colocando al sabanero como único héroe con el bate.

Según un reporte de mlb.com, Acuña se convirtió en el pelotero más joven en conectar un vuelacerca para definir un juego 1x0 desde 1935 cuando lo logró Phil Cavarretta.

“Identifica los lanzamientos muy rápido” declaró su manager Brian Snitker luego del partido. “Todo lo que ha podido hacer es agresivo hasta ahora”, resaltó.

Mientras tanto, Acuña hizo énfasis en la importancia de ajustarse a los lanzadores de la Gran Carpa: “Siento que he podido a adaptarme. Eso es lo que tienes que hacer. Por eso lo llaman las Grandes Ligas”, afirmó.

En 12 choques en la zafra, presenta average de .320 (50-16), con cinco dobles, seis empujadas y ocho pisadas al pentágono.

Ahora son 37

Otro que vive un buen momento es Odúbel Herrera, quien en la noche del martes, extendió a 37, su racha de juegos embasándose con los Filis de Filadelfia. El Torito ligó de 4-2 con carrera remolcada y se colocó a 11 cotejos de la cadena de 48 compromisos en circulación para Bob Abreu entre el 2000 y 2001.

Herrera también se acercó al liderato de bateo de la Liga Nacional, al ubicar su promedio ofensivo en .346 y escoltar a Matt Kemp, que se sitúa en .353.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 100 imparables para Odúbel
 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Acuña sentenció a Yankees
 Zafra de lujo

   Ver más noticias