Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


La botó Miguel Rojas
Ahora son cinco

El de los Teques aumenta marca personal con cada batazo de larga distancia que conecta


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

10/05/2018


Otro vuelacerca. Miguel Rojas le empezó a agarrar el gusto a darle la vuelta al cuadro y ya en el 2018 suma cinco pelotas enviadas de visita a las gradas. En esta oportunidad conectó el batazo ante los Cachorros de Chicago, que vencieron a sus Marlins de Miami 13x4 en la jornada del miércoles.

Es uno de los venezolanos con más bambinazos en la temporada, lista que encabeza el maracayero Eduardo Escobar con 7. Para Rojas es la mayor cantidad de jonrones en una zafra, incluso el criollo nunca antes había descargado más de uno por año.

Su evolución es notable. A pesar de solo ligar para .248, ha encontrado la manera de aportar ofensivamente para Miami. De sus 33 imparables, nueve se han convertido en extrabases. Además el de Los Teques también cuenta con 13 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Ha realizado un papel tan fundamental para los Marlins, que ha participado en cada uno de los 36 encuentros de los dirigidos por Don Mattingly, quien en múltiples oportunidades ha elogiado las cualidades de Rojas, a quien ilustra desde el 2014 con los Dodgers de los Ángeles.

“Cuando uno juega todos los días, te quita un poco la presión de que si pasa algo, no vas a estar en el lineup al siguiente” comentó Miguel en una entrevista a medios locales. “Este es el pelotero que he sido en toda mi carrera. Por algo las cosas me salían bien en las Ligas Menores cuando jugaba a diario. Estoy contento que todo me está saliendo bien”, concluyó.

En total, acumula 133 visitas al plato, con cuatro tubey. Sus proyecciones lo sitúan con 23 estacazos y 59 impulsadas, números que sin duda lo ubicarían entre los mejores paleadores del 2018 para los Marlins.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Pa’ las gradas dos veces
 Cuarto salvado para El Kid
 Duplicó Café
 Otro para Acuña
 Garantía en la lomita
 El Torito alcanzó al Gato

   Ver más noticias