Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
El Torito alcanzó al Gato

Herrera extendió cadena de juego embasándose e igualó a Galarraga con 41


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

14/05/2018


Igualar a una leyenda del beisbol venezolano como Andrés Galarraga en algún departamento, ya es un privilegio para cualquier pelotero. El honor lo tuvo Odúbel Herrera, quien en la jornada dominical ligó de 3-1 con boleto y arribó a 41 juegos embasándose de manera consecutiva para empatar al Gato, cuya cifra alcanzó entre 1997 y 1998.

Sus próximos retos tienen como nombre Miguel Cabrera y Victor Martínez, quienes hilvanaron 44 en su momento. De darle caza a ambos, el Torito ya se enfocaría completamente en los 48 de Bob Abreu, quien es el líder absoluto de esa racha entre venezolanos, casualmente lograda con los Filis de Filadelfia, misma organización de Herrera.

Odúbel vive su mejor momento, le sobran pruebas. No solo la cadena activa lo acompaña actualmente, también su promedio. El lunes amaneció como líder bate de todas las Grandes Ligas con .360 de average, compartiendo con Mookie Betts (Liga Americana) la cima, y disfrutándola solitario en la Liga Nacional, en la cual aventaja .16 puntos a Nick Markakis (.344).

Pensar en un campeonato de bateo en estos momentos de la zafra es ser precipitados, por eso, Herrera está más enfocado en continuar su seguidilla de juegos arribando a las almohadillas. Ya está entre los mejores venezolanos, pero seguramente su meta es el tope.

No todo lo positivo viene de su madero. También está mejor que nunca en cuanto a cualidades defensivas, las cuales han dejado boquiabiertos a los espectadores cada vez que realiza una majestuosa atrapada para salvar un inning o hurtar un bambinazo, acciones que cada vez se ven más con frecuencia en el venezolano.

Si algo es seguro es que el 2018 será de muchas marcas personales para él, o al menos así lo indican sus grandes proyecciones al finalizar la temporada, las cuales lo sitúan como más de 200 imparables y 100 carreras llevadas al plato.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Pa’ las gradas dos veces
 Cuarto salvado para El Kid
 Duplicó Café
 Otro para Acuña
 Garantía en la lomita
 Ahora son cinco

   Ver más noticias