Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Busca regresar
El Kid brilla en la Atlantic League

El cerrador arribó a siete presentaciones con el Long Island Ducks


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

28/05/2018


Exitosa. Así ha sido, al menos hasta ahora, la pasantía de Francisco Rodríguez por la Atlantic League, circuito independiente en el cual el caraqueño busca captar la atención de alguna organización de Grandes Ligas para un posible retorno, intención que gracias a sus buenos números, puede concretarse en un futuro cercano.

Queda mucha pólvora en su brazo de 36 primaveras. Acumula siete presentaciones de apenas una rayita limpia con el Long Island Ducks. En cuatro de ellas ha retirado la entrada por la vía perfecta, además de exhibir cuatro salvamentos a su historial. Son buenos síntomas, está sano y dominante.

Su efectividad se ubica en 1.28 y su whip está estacionado en 1.00. En seis, se encuentra su número de víctimas por abanicados y solo en dos, a quienes regala cuatro pelotas malas. Seguramente varios scouts ya tienen su nombre escrito en las libretas de reportes.

Es un fajador. Lo ha demostrado durante su fructífera carrera. Siempre ha encontrado la manera de abandonar los abismos, probablemente vuelva a tener éxito en este nuevo intento, el cual empezó con el pie derecho.

La Atlantic League, además de ser considerada la Independiente más competitiva en USA, es conocida por ser un trampolín a Las Mayores. Quien llega y demuestra, culmina sellando un pacto, al menos de Ligas Menores, con algún equipo del “big show”.

El curriculum del Kid es imposible de ignorar. No solo por sus 437 juegos preservados y sus casi 1000 apariciones (948) en la MLB, si no por su consistencia por más de una década. Desde el 2002 siempre ha defendido algún uniforme en la Gran Carpa, su objetivo es incluir el 2018 en esa lista.

Por ahora, queda esperar. Continuará haciendo lo que mejor sabe desde el montículo. ¿Logrará finalmente su regreso? No lo sabemos. Pero si de algo estamos seguros es que está dispuesto a seguir bajando santamarías en algún lugar, mientras le brinden una oportunidad.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Se acerca el regreso
 Cafecito proyecta 100 remolques
 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio

   Ver más noticias