Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


DSL
Novatos al terreno

12 escualos vieron acción en la primera jornada en Dominicana


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

04/06/2018


Finalizó el receso. La Dominican Summer League dio inicio el sábado a su temporada 2018 y en el Opening Day, un total de 12 peloteros pertenecientes a Tiburones de La Guaira, saltaron al terreno a empezar un nuevo camino que los guie a continuar con el desarrollo de sus respectivas carreras.

La lista estuvo dividida entre ocho paleadores y cuatro lanzadores. Entre los más resaltantes, estuvo el menor del TeamCoffe Omar Martínez (White Sox), quien vivió un excelente debut al ligar cuatro cohetes en cinco visitas al plato, con su primer doble, sus primeras tres carreras remolcadas y una pisada al pentágono.

Luiggi Mujica (Filis) y Luis Díaz (Dodgers) también produjeron con el madero. Ambos duplicaron y sumaron su primera carrera fletada. A la defensiva Mujica estuvo como camarero, mientras que Díaz se exhibió en las praderas como jardinero central.

Los receptores Roberto Molina (Indians/Brewers) y Jhoneiker Betancourt (White Sox) cierran la lista de bateadores junto a Luis Ávila (Indians/Brewers), Yeikel Blandín (Colorado) y José Hernández, quien fue el único en realizar su estreno absoluto como profesional al estar defendiendo por primera vez desde su firma, el uniforme de los Bravos de Atlanta.

Por su parte, tres del cuarteto de lanzallamas mostró calidad en sus primeras presentaciones. Manuel Santiago (Texas) lideró con su contundente actuación, al dictar cátedra con 11 ponches en 5.0 episodios en blanco, además de recibir apenas cuatro imparables y obtener su primer lauro de la temporada.

Carlos González (Colorado) también lució. Solo dos hits y un pasaporte, fue el daño que recibió en cuatro entradas inmaculadas de carreras, además de sumar su primer salvamento del año. José Rodulfo fue otro que dejó buena impresión al limitar a sus contrarios a una sola rayita en cuatro innings, mientras que Mike García si protagonizó una noche amarga al recibir la derrota, debido a cuatro rayitas recibidas en su apertura.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry

   Ver más noticias