Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Tiburones en el exterior
Poderío dominical

Tres escualos le dieron la vuelta al cuadro en la jornada de ayer


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

18/06/2018


Ellos sí que supieron celebrar un día del padre. Jonrones de Odúbel Herrera, Daniel Fajardo y el recién ascendido Alexander Álvarez, protagonizaron las actuaciones más relevantes del domingo entre los peloteros en el exterior pertenecientes a los Tiburones de La Guaira.

El Torito, quien ahora suma nueve estacazos en la temporada, sacó la esférica ante los Cerveceros de Milwaukee, derrotados 10 carreras por 9 ante los Filis de Filadelfia, en un compromiso que presenció hasta seis cuadrangulares, incluyendo el del nativo de San José.

Su proyección, a pesar de disminuir por su poca producción en los últimos juegos, se ubica en 21 bambinazos, cifra que de completarla se convertiría en record personal, superando los 15 batazos de vuelta completa que ligó en el 2016.

Por otro lado estuvo la actuación de Fajardo, quien con su segundo vuelacerca de la contienda se convirtió en héroe al dejar en el terreno al Down East Wood Ducks, Clase A fuerte de los Rangers de Texas, equipo que quedó tendido ante el Frederick Keys de los Orioles de Baltimore.

Tras ser retirados los dos primeros bateadores del cierre de la novena entrada, el lanzador perdedor Locke St. John, equivocó un lanzamiento en cuenta de una bola y dos strikes, y lo dejó en la zona de poder de Fajardo, quien inmediatamente ejecutó su swing y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para sellar el lauro.

Alexander Álvarez cierra la sección de poder. Defendiendo los colores del Bowling Green Hot Rods, Clase A media de los Rays de Tampa Bay, vivió una célebre jornada al disparar tres cohetes en cuatro visitas al plato y exhibir su batazo de vuelta completa ante el Lake County Captains de los Indios de Cleveland.

El receptor de 21 años, apenas cuenta con dos compromisos en la categoría, luego de completar sus funciones en la Gulf Coast League, de novatos. El bombazo significó el séptimo en su carrera de cinco temporadas como peloteros profesional en las Ligas Menores.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25
 José Alvarado con 30 holds
 La Guaira firmó a Édgar Durán
 "Quiero estar toda la temporada con Tiburones"
 Yonathan Daza jugará esta temporada

   Ver más noticias