Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
Salvador al Juego de Estrellas

El receptor irá a la sexta edición de su carrera


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

09/07/2018


Es un hecho. Por sexta ocasión consecutiva, el buzón de Salvador Pérez recibió la tarjeta de invitación para participar en el Juego de Estrellas 2018 de la MLB, pautado a efectuarse el próximo 17 de julio en el estadio Nationals Park.

Su inicio tardío en la temporada y su bajo promedio, lo colocan en calidad de suplente por segunda vez en su carrera, pero su producción de 11 vuelacercas y 34 fletadas, lograron seguir obteniendo la confianza de la multitud votante, la cual no lo defraudó y le demostró siempre su apoyo.

Desde el 2013 hasta el presente no ha faltado a un festival de estrellas. Sus números de por vida en la competición reflejan par de imparables, incluyendo un bambinazo, en ocho apariciones al plato, con par de carreras remolcadas y otras dos anotadas.

Sin duda alguna es uno de los mejores receptores de la década. Su nombre, se ubica junto a leyendas como Yadier Molina, fenómenos como Buster Posey y jóvenes como Wilson Contreras, quienes en grupo, conforman la mejor camada de caretas en esta nueva época.

A pesar de no asistir como titular, ya es un logro estar entre los privilegiados. Comenzó la contienda en la lista de incapacitados, luego de sufrir una lesión en la rodilla horas antes del Opening Day, situación que complicó la ofensiva de los Reales de Kansas City y que combinándose con otras vulnerabilidades, llevó a la organización a su peor inicio de año en las últimas zafras.

Sus números totales en el 2018, acumulan 56 cohetes en 263 turnos para un promedio de .212, el cual acompaña con 10 tubeys y 25 pisadas al pentágono, números que apuntan a proyecciones interesantes para alguien cuya actuación ha sido interrumpida por molestias físicas.

Todo está listo. Faltan ocho días para el evento y el valenciano se prepara para una nueva reunión entre figuras destacadas. No es algo nuevo para él, jugar en planetarios cada año se va convirtiendo en su pasatiempo favorito.

Éxitos Salvador!


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25
 José Alvarado con 30 holds
 La Guaira firmó a Édgar Durán
 "Quiero estar toda la temporada con Tiburones"
 Yonathan Daza jugará esta temporada

   Ver más noticias