Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Liga Independiente
El Kid y sus roomies incondicionales

Cultiva 17 rescates en la temporada con el Long Island


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

30/07/2018


Todos conocemos la buena amistad que ha creado desde siempre Francisco Rodríguez con los juegos salvados. Una relación que ya cuenta con casi cuatro lustros, y que ahora en escenarios diferentes al acostumbrado por ambos, continúan entendiéndose a la perfección en muchas oportunidades.

Este año han compartido 17 veces, en las cuales El Kid lo ha mantenido consigo, siempre como su mejor aliado en el terreno de juego. Su equipo, el Long Island Ducks de la Atlantic League, respira profundo cada vez que la buena dupla se combina para una nueva victoria.

Fueron exiliados temporalmente de los diamantes grandeligas. Sin embargo, son luchadores de pura cepa, y el rendirse no se encuentra escrito en sus diccionarios de beisbol. Mientras el trabajo continúe concretándose y la santamaría baje sin mayor problema, la esperanza de regresar está intacta.

En términos generales, Francisco ha hecho un buen trabajo, incluso cuando su roomie, se encuentra descansando. Su otra compañera de confianza, también lo apoya incansablemente, al exhibirse en 2.88 en 25.0 entradas de labor y hacerlo lucir efectivamente.

El camino de retorno es duro, pero con tan buen grupo escoltándolo, puede simplificarse. Sus 36 primaveras están nutridas de muy buena experiencia, esa misma que lo impulsó a encontrarse en 437 ocasiones con su confidente en Las Mayores.

Un viejo amigo, que también lo escolta desde sus inicios se une a ellos en la aventura. Fue su principal arma desde siempre, se ausentó en varios juegos en el pasado, pero ya está de vuelta. Es quien hace abanicar a sus contrarios y los despacha cabizbajo a sus cuevas. Sin duda, para Rodríguez es indispensable contar con él.

Todos juntos han logrado una buena labor. El taponero debe sentirse orgulloso de estar rodeados de tan fructífero apoyo. Ellos paulatinamente lo impulsan de vuelta, en busca de observar nuevamente al caraqueño hacer batería con El Rescate en las Grandes Ligas, ese que algún día lo llevó a la cúspide del beisbol.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 Se encendió Danry
 Dioner desde el primer día

   Ver más noticias