Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


LVBP:
Meneses: "Jugaré desde el primer día"

El infielder irá a su décima temporada en el circuito local


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

06/08/2018


“Es un hecho. Estaré a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, con esas palabras, Heiker Meneses informó a nuestro departamento de prensa, que estará defendiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira desde el propio 12 de octubre, fecha de inicio de la campaña 2018-2019 de la LVBP.

Meneses entiende la importancia de lograr una buena zafra este año. El pasado significó el peor torneo de al menos la última década para el equipo del litoral, el cual ocupó la última casilla de la tabla y se tuvo que conformar con ver acción solo hasta diciembre.

“Hay que enfocarnos en conseguir muchas victorias en octubre. Es un mes fuerte para cada equipo” afirmó Heiker, quien se encuentra actualmente en Reading Pensilvania, viendo acción con el Fightin Phils, conjunto Doble A de los Filis de Filadelfia.

Desde ya, el de Guarenas dejó abiertas las posibilidades de exhibir toda su versatilidad en el infield: “Estaré disponible para Ozzie. Estoy dispuesto a jugar cualquier posición del cuadro”, resaltó.

Es considerado un veterano en la liga, a pesar de solo contar con 27 años. Sus últimas dos contiendas lo ayudaron a crecer como pelotero. Su ofensiva ha estado mejorando paulatinamente, mientras sus brillantes cualidades defensivas continúan puliéndose con el tiempo.

Sus condiciones físicas siempre lo han acompañado, sin embargo, hizo énfasis en lo importante que es mantenerse sano: “Me gustaría mantenerme saludable toda la temporada, así puedo ayudar siempre al equipo en obtener los juegos ganados”, concluyó.

EL DATO

En sus últimas dos campañas en la Liga Venezolana, Heiker Meneses acumula 60 carreras remolcadas, mayor cantidad entre la plantilla del equipo, superando a José Castillo (57) y José “Cafecito” Martínez (53), quienes lo escoltan en la lista.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry
 Dioner desde el primer día

   Ver más noticias