Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


LVBP
Yonathan Daza jugará esta temporada

El jardinero fue recién subido a Grandes Ligas por los Rockies de Colorado


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

10/09/2018


Es un hecho. Yonathan Daza confirmó a nuestro departamento de prensa, y luego reforzó a través de sus redes sociales, la noticia de su incorporación a Tiburones de La Guaira para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El maracayero, quien recientemente fue subido a Grandes Ligas por los Rockies de Colorado, se encuentra actualmente en la lista de incapacitados de 60 días de Las Mayores, debido a una lesión, que hasta ahora ha evitado su estreno como bigleaguer.

La primera decisión del prospecto, habría sido descansar en los próximos meses para enfocarse en su rehabilitación y estar al cien por ciento en sus condiciones físicas al comenzar el 2019, pero cree que el circuito local pueda ayudarlo en ese proceso de recuperación.

Antes de sufrir irregularidades en su hombro izquierdo, su 2018 iba por buen camino, al batear para .306 con cuatro jonrones y 29 carreras remolcadas en 54 compromisos con el Hartford Yard Goats, sucursal Doble A de los rocosos.

Su última participación en la Liga Venezolana, fue en la zafra 2016-2017 cuando dejó average de .347 en 47 compromisos con par de vuelacercas, siete dobles, 13 impulsadas y 16 anotadas. Sin duda, es un bate que puede aportar mucho en el lineup del manager Oswaldo Guillén, quien estará al mando de los escualos por tercera campaña consecutiva.

Por ahora se desconoce la fecha de su llegada, pero el pelotero prometió dar detalles de su incorporación una vez se vaya acercando el día.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25
 José Alvarado con 30 holds
 La Guaira firmó a Édgar Durán
 "Quiero estar toda la temporada con Tiburones"
 Carrizales sacó el séptimo

   Ver más noticias